Arcas Soler Barcelona

Arcas Soler Barcelona

Servicio Reparación cerraduras Arcas Soler

Asistencia Técnica para las cerraduras Arcas soler y las cajas fuertes. Asistencia por maestros cerrajeros especializados en Arcas Soler. Su cerradura no la toca nadie más.

93-122-00-79

ARREGLO A DOMICILIO ARCAS SOLER
REPARACIÓN DE CERRADURAS ARCAS SOLER
CAMBIO DE COMBINACIÓN EN LLAVES

Entrega a domicilio de los siguientes servicios para su cerradura Arcas Soler en Barcelona

  • Reparación & Mantenimiento.
  • Ajuste de la maniobra de cierre y apertura, dejando el accionamiento de la llave suave.
  • Cambio de combinación de la cerradura arcas soler entregando llaves nuevas.
  • Restauración completa de la cerradura y cualquier elemento de esta.

Cerraduras de alta seguridad, esta cerradura esta fabricada con la mas alta calidad que se puede ofrecer en una cerradura catalogada como artesanal, esta cerradura esta pensada para durar toda una vida y la seguridad que ofrece es de las mas alta y estricta que puede encontrarse en el mercado.

Estas cerraduras son de alta seguridad, son instaladas en puertas de edificios de alto standing y sus combinaciones soportan la llave de servicio y el amaestramiento de varias cerraduras en varios accesos.

Reparamos cualquier clase de cerradura Arcas Soler por antigua o moderna que sea

Estamos en la ciudad de Barcelona y Madrid, nos desplazamos a cualquier punto de la ciudad para entregarle un presupuesto o servicio de cerrajería. Todos los productos y servicios que encuentre en esta web los entregamos en toda el área metropolitana de Barcelona y Madrid.

Asistencia técnica a domicilio Arcas soler

Reparación de todas los modelos de cerraduras Arcas Soler de alta seguridad del mercado, además también le asistimos a domicilio por profesionales con una amplia trayectoria profesional y especializados en los modelos mas reconocidos del mercado. También realizamos amaestramientos para comunidades, grandes superficies, naves industriales, oficinas, etc. La facilidad de uso y versatilidad que ofrece el sistema de amaestramiento para cerraduras es especialmente recomendado para grandes superficies de vecinos y comunidades

Cerrajeros técnicos especializados

Hay un técnico especializado para darle servicio de cerrajería y orientarle en cualquier duda o problema que tenga ofreciendo siempre una solución definitiva para Usted. Llame ahora y comuniquemos el problema que tenga con su cerradura Arcas Soler, nosotros se la vamos a reparar con total garantía y con técnicos especializados desde hace muchos años en la fabricación e instalación de cerraduras Arcas Soler.

Horario de la cerrajería

El horario de la cerrajería es el siguiente, la oficina permanece abierta de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 para trabajos administrativos de duplicado de facturas, elaboración por escrito de presupuestos, consultas sobre pedidos, etc.

Servicios de cerrajería urgente Arcas soler

Usted dispone siempre de 4 técnicos cerrajeros operativos las 24 horas, atienden los servicios que por fuerza mayor deben ser cubiertos urgente tales como, apertura de puertas Arcas Soler por perdida de llaves o mal funcionamiento, suministro e instalación de cerraduras Arcas Soler por necesidad urgente, etc.

Cuando debe solicitar los servicios de nuestra cerrajería para Arcas Soler Barcelona

¿Cuando va a necesitar nuestros servicios de reposición o reparación de su cerradura? pues se lo explicamos a continuación.

Si usted nota que la cerradura comienza a ponerse dura al cerrar o al abrir. Esto es síntoma de algún defecto oculto en el marco, que es donde cierran los pestillos o en la cerradura propiamente dicha. En ocasiones esta comienza a ofrecer dificultad por el polvo acumulado durante el tiempo o por que un muelle se ha partido, etc. Lo que es seguro es que ahora debe llamarnos y solventar el problema de dureza que ofrece la cerradura arcas soler, antes de que se estropee definitivamente.

Gremio Serrallers Barcelona, clic aquí

Arcas Soler Cajas fuertes, instrucciones de uso, clic aquí

Atención: No vendemos material, solo el servicio de reparación o instalación a domicilio. Nosotros somos un equipo de cerrajeros técnicos especialistas en la reparación, modificación, ajuste e instalación de cerraduras ARCAS SOLER A DOMICILIO.

Servicios específicos para la asistencia a domicilio de Arcas Soler

  • Ajuste, mantenimiento y puesta apunto.
  • Apertura del secreto por olvido o mal funcionamiento.
  • Reparación de la cerradura o cambio de llaves.
  • Cambio de combinación del pomo o secreto pulsador.
  • Apertura de la cerradura por perdida de llaves.
  •  

Todos y cada uno de estos servicios son entregados a domicilio por un técnico especialmente entrenado en la manipulación de las cajas y cerraduras de la marca. Más de treinta años actuando con la firma, garantizan siempre un buen trabajo.

De que manera puedo actuar cuando creo que me han tocado la cerradura

Si por cualquier situación usted nota que la cerradura se la han manipulado, por ejemplo, sale de casa y da todas las vueltas a la cerradura Arcas Soler y cuando vuelve la cerradura está cerrada solo con el pestillo de cerrar de golpe. En esta situación, lo primero es que se asegure de que no haya abierto la puerta otra persona de casa y haya salido sin cerrar todas las vueltas, antes de que usted llegara. También es muy importante que recuerde con claridad si la cerro al salir de casa o no. Una vez chequeado todo y tenga claro que la cerró y nadie más ha entrado en casa, es cuando debe actuar. Lo mejor es que nos llame y realice un cambio de combinación a la cerradura, de esta manera asegurara que nadie más tiene llaves excepto usted. Después debe tener a buen recaudo todas las llaves de la vivienda, tener muy claro quien tiene llaves y quien no, además de guardar las restantes en un sitio seguro.

Como hacer un duplicado de una llave arcas soler

Es necesario ir haciendo copias conforme las vayamos necesitando, más gente en la familia, etc., pero ojo, si pierde la llave lo mejor siempre es cambiar la combinación, nunca se sabe en las manos de quien va a caer esa llave extraviada. Es un consejo de seguridad, de nada sirve tener la mejor cerradura del mercado si alguien tiene en su poder una llave de la cerradura. Esta por muy segura que sea, la abre la llave, así que es de bastante importancia que las llaves estén bajo control en todo momento. Si nos preocupa la seguridad de nuestro hogar es importante.

Ahora, ¿como conseguimos hacer un duplicado de la llave cuando lo necesitamos? es bien sencillo, pueden dirigirse a la calle Aldana, 6 de Barcelona, es la fabrica Arcas Soler y ellos realizan las copias de las llaves oficialmente. También tienen una tienda en la Gran Via de les Cort Catalanes, 623 es una tienda oficial de Arcas Soler aunque se dedican más al tema de las cajas fuertes.

Llamar ahora