Cerrojos Fac

Cerrojos Fac

La seguridad añadida son los cerrojos Fac

Instalación de cerrojos Fac a domicilio

A partir de 95,00 € más IVA todo incluido.

Teléfono Bcn 93.243.37.70

Teléfono Madrid 91.119.69.13

Llame ahora y solicite la instalación de un cerrojo en su puerta.

cerrojos fac

El cerrojo Fac definitivo de alta seguridad

El nuevo cerrojo UVE de la factoría Fac es lo máximo en seguridad, ya que cuenta con todos los sistemas conocidos hoy en día para la manipulación de las puertas, este solo es posible abrirlo con su llave, nada más, ya que cuenta con tecnología puntera en sistemas anti-palanqueta, anti-ganzúa, anti-extracción, anti-taladro, etc. El cerrojo lleva cinco llaves de alta seguridad de puntos, una placa de sujeción del bombillo en acero, casquillo y disco giratorio en acero carbonitrurado, primer cilindro del casquillo en acero inoxidable, además de e nuevo cerradero que esta solapado y adicional anti-palancas. Solicite asistencia para que un cerrajero de su zona le instale el nuevo cerrojo Fac UVE y asegure la seguridad de su puerta con este fabuloso cerrojo de alta seguridad.

La fusión correcta

Un cerrojo Fac es la unión perfecta para la cerradura de su puerta, este ademas de añadir seguridad al acceso, este refuerza considerablemente la seguridad de la puerta haciendo muy divicil las maniobras de manipulación para la apertura de esta.

El primer consejo que un cerrajero le puede dar a alguien es que cierre la puerta con llave siempre que salga de su domicilio, sea la causa que sea y aunque vaya a tardar poco. Las maniobras para abrir una puerta son extremadamente sencillas si no esta cerrada con vueltas toda la cerradura, se abre en unos segundos y alguien con una hábil maña puede abrirla sin causar ningún ruido que pueda alertar al vecindario. En muchas ocasiones hasta la cerradura de la puerta es de poca o casi ninguna seguridad aunque pensemos lo contrario y aun así se manipulan rápidamente y son abiertas por expertos de la apropiación indebida en unos minutos.

Por eso el mejor resultado se obtiene si la puerta va a ofrecer una buena resistencia de apertura y esto se consigue con más de una cerradura colocada en la puerta y el cerrojo Fac es la combinación perfecta para cumplir con el cometido de asegurar nuestro acceso.

La cerrajería ofrece a sus clientes los servicios de reparación e instalación de cerrojos Fac a domicilio y tenemos la capacidad de actuar velozmente evitando para usted las molestias de tener que esperar para instalar en su puerta cualquier modelo de cerrojos Fac para el apoyo a la cerradura principal.

Contacte con el cerrajero llamando a teléfono arriba indicado, el cerrajero Fac le ayudará y le proporcionará toda la información precisa que usted requiera para decidir si instalar o no en su puerta un cerrojo Fac.

Se comunica explícitamente a nuestros clientes que solo atendemos los avisos a domicilio, nuestro horario laboral es de 8:00 a 20:00, aunque también disponemos de un departamento que atiende las 24 horas a domicilio, si hace falta. En nuestra tienda solo tomamos os datos del servicio para la reparación, ajuste o modificación de los cerrojos Fac o tomamos nota de nuevas instalaciones o presupuestos que entregamos sin compromiso económico. No vendemos material.

Llamar ahora