Tesa Cerraduras

Cerraduras Tesa

Asistencia a domicilio 24 horas:

Teléfono de asistencia Barcelona
93-122-00-79
Teléfono de asistencia Madrid
91-119-69-13
Teléfono de asistencia Valencia
902-80-80-55
Teléfono de asistencia Granada
902-80-80-55

Cerraduras Tesa para el hogar o la oficina

Servicio técnico de mantenimiento e instalación de cerraduras Tesa a domicilio para Barcelona y Madrid

Información de las cerraduras, bombillos y cerrojos Tesa

Cerraduras TesaEn Mondragón existe una de las mayores factorías de fabricación de cerraduras Tesa para España y el resto del mundo. Posiblemente esta sea la fabrica con más cerraduras instaladas en nuestro pais ya que su politica de fabricación e implantación en el mercado ha sido de gran existo desde hace mucho tiempo atras. Ahora Tesa pertenece al grupo mas importante y reconocido mundialmente Assa-Abloy del que se componen empresas como Fichet.

Las cerraduras Tesa, reparación a domicilio.

Estas son el bloque principal de apertura de una puerta y en general son accionadas por unos dispositivos intercambiables que se llaman bombillos o cilindros. Puede ser mecanismos de sobreponer en la puerta o encastados en la misma, pero a función es la misma la de proveer a la puerta de la seguridad precisa y necesaria para que solo pueda ser accionada por el poseedor de la llave. Sin esta es imposible abrir las cerraduras Tesa sin manipular o forzar esta y aunque sea posible es una tarea difícil y relegada solo a profesionales de la cerrajería. Existen muchos tipos de cerraduras, para puertas de acceso a viviendas, puertas de oficina, locales comerciales, electrónicas  digitales, para facilitar la salida en lugares de alto riesgo, etc.

Bombillos o Cilindros Tesa, instale un bombillo de alta seguridad en su cerradura.

Cerraduras TesaEstos son el dispositivo intercambiable de las cerraduras Tesa en sí. Hay de varios tipos y modelos con mayor seguridad incluso con componentes de antibloqueo, antirotura, etc..

El modelo idoneo de cilindro para las cerraduras Tesa será aquel que cumpla todas las expectativas de seguridad que usted considere necesarias, para ello lo mejor es comunicar con su cerrajero y que este le ayude dandole la información de características y precios de cada modelo.

La mejor opción es ponerse en contacto con su cerrajero y solicitar un estudio de seguridad para la puerta. Este servicio es gratuito tanto en Barcelona como en Madrid y puede contactarnos a traves de cualquiera de los telefonos indicados o rellenando el formulario de contacto.

Complementos para las cerraduras Tesa.

Escudos de seguridad para puertas, complemento idóneo para aumentar la seguridad de la cerradura Tesa a su acceso. Estos son instalados en la parte frontal del exterior de la cerradura y ocultan, protegen y refuerzan la vulnerabilidad de la cerradura, evitando que se pueda acceder a esta. Existen varios modelos con diferentes sistemas de apertura, tanto con llave, imanes, etc.

5 comentarios en “Cerraduras Tesa”

  1. Como puedo saber si alguien, antes de ponerme el bombin de alta seguridad TESA TK100, ha hecho una copia de seguridad con la tarjeta numerica?. Gracias.

    • Todos los bombillos cuando se entregan al cliente son nuevos, para asegurar y garantizar la seguridad del producto es conveniente que usted contrate los servicios de empresas adecuadas a la carrajeria, la cual le debera entregar una factura con todos los datos del la empresa y del tecnico que le atendio, en cualquier caso usted puede solicitar al tecnico que le instalo el bombillo un escrito garantizandole que el bombillo es entregado con todas las llaves que tiene y que no se ha realizado ninguna copia antes de entregarle a usted el cilindro.

      Un saludo

  2. me dirijo a ustedes
    necesito 10 cerraderos,
    el accesorio de la parte del batiente
    del modelo de
    Cerradura Aface Tesa 2004 / u50-Ai
    les agradeceria, si pueden servirmelo
    un saludo
    gracias

Los comentarios están cerrados.

Llamar ahora