Cerradura de Seguridad

Cerradura de Seguridad

Cerradura de seguridad antibumping

Delegación de BARCELONA: 931220077

Click para llamar desde el móvil

Delegación de MADRID: 911196913

  • Solicite ahora la instalación del mejor bombillo de seguridad antibumping que existe en el mercado, se lo podemos estar instalando hoy mismo.
  • Llamenos y solicite un estudio de seguridad gratuito en su puerta, no todas las puertas son iguales y no todos los elementos de refuerzo le van a asegurar un buen cierre, un técnico pasara y le aconsejara de todas las posibilidades que su puerta tiene para aumentar la seguridad frente al bumping, etc.

Atención: No todas las cerraduras de seguridad son apropiadas para ser instaladas en cualquier puerta, hay que tener en cuenta varios puntos clave de la puerta y la cerradura ya existente para que esta pueda admitir un aumento de seguridad mediante una nueva cerradura o elemento de refuerzo a la cerradura principal. Por eso insistimos encarecidamente en que Uds, si lo que desea es aumentar la firmeza de su puerta, pongase en contacto con la cerrajería a cualquiera de los teléfonos de las dos delegaciones que se muestran más arriba. De este modo el técnico cerrajero ( Los presupuestos y estudios de seguridad se entregan a coste cero) podrá aconsejarle correctamente de la cerradura o elemento de protección que verdaderamente aumentara eficientemente la defensa de su puerta.

Cerradura de seguridad golpe y llave embutida con cilindro de alta resistencia antibumping

Cerradura de seguridadEl elemento de mayor seguridad en estas cerraduras son el cilindro o bombillo, estos son de alta resistencia a la manipulación externa gracias a que llevan incorporados elementos que los hacen inviolables de cualquier forma. Estos elementos o características son:

  • Leva anti-rotura, es la leva que mueve todo el mecanismo de la cerradura, cuando el bombillo es roto por la mitad puede ser accionada con un simple destornillador y abrir la cerradura completamente. Con este elemento de seguridad la cerradura nunca podrá ser accionada aunque el cilindro haya sido roto o taladrado ya que la leva queda fija e inmóvil ante este ataque.
  • Anti-ganzúas, impide el accionamiento del mecanismo de la cerradura mediante cualquier tipo de ganzúas.
  • Anti-bumpimg, con este método se pueden abrir casi el 70% de las cerraduras en España, incluso hay vídeos demostrativos en Internet que muestran la forma de abrir una cerradura mediante el método bumpimg. Esta característica evita que el bombillo pueda ser maniobrado con este método.
  • Llave incopiable, son bombillos con una patente de llave que impide que se puedan realizar copias a no ser con la tarjeta de propiedad que es entregada al cliente cuando se instala el bombín. Especialmente seguro para accesos en los que hay que dejar llaves a personal de paso.

Solicite presupuesto para asegurar la cerradura de su vivienda o local a la cerrajería

Cerradura de gorjas con varios puntos de anclaje

Cerraduras de seguridadLas cerraduras más seguras, según nuestra experiencia son las que llevan el sistema de apertura con gorjas, las llaves pueden ser simples o con doble paletón, y estas para ser violadas tienen que ser taladradas a la fuerza, existe algún tipo de cerradura que puede aparentar que es de gorjas pero realmente no lo es, y el mecanismo que usa es similar.

La cerradura de seguridad

Presupuestos gratuitos a domicilio para la instalación o refuerzo de cerraduras de seguridad.

Todas las cerraduras tiene un sistema propio para el bloqueo y el desbloqueo de la puerta que están cerrando, pero, ¿son seguras nuestras cerraduras? para analizar concretamente esta cuestión primero vamos a ver que clase de cerraduras existen en el mercado.

La cerradura de seguridad simple

Una cerradura simple, solo utiliza un sistema mecánico simple de cierre.

 

Cerradura seguridadCualquier cerradura que cierre una puerta pero que no tenga elementos de seguridad para la manipulación de esta, se considera una cerradura simple. Para saber si tenemos una cerradura simple o normal hay que analizar los siguientes puntos.

  • ¿El cilindro de la cerradura tiene el certificado Norma UNE 1303:2005-04?
  • ¿Protección contra el método bumping?
  • ¿Para la duplicación de llaves usa tarjeta de seguridad o control de firmas?
  • ¿La cerradura o bombillo de esta, tiene un sistema anti-ganzúa?

Con estas cuatro preguntas simples sabremos si nuestra cerradura o cilindro es una cerradura simple o de seguridad.

Los cambio que se pueden realizar para reforzar su cerradura de seguridad son:

  • Bombillos con características de refuerzo como, anti-rotura, anti-ganzuas o anti-bumping.
  • Escudos de acceso a la cerradura de seguridad blindados.
  • Cambio de cerradura por una de mayores características de seguridad.

Todos estos cambios los realizamos en la cerrajería, solicite su presupuesto.

 

Llamar ahora