Instalacion pomo puerta llave

Pomo puerta llave de interior modelo CALIFORNIA de Tesa

Instrucciones de montaje pomo puerta llave serie California

Pomo puerta llave

  1. Marcar la puerta. Colocar la plantilla que trae el pomo en el interior de la caja recortando esta del cartón. Poner la plantilla en el exterior de la puerta , con la linea central a 96 cm del suelo. Marcar los dos agujeros, teniendo en cuenta que la plantilla lleva dos agujeros para la parte frontal de la puerta y otros dos para el lateral, solo se elije uno de cada parte de la puerta. El agujero es determinado por el grosor de la puerta.
  2. Taladrar dos agujeros. Taladrar un agujero de 54mm., a través de la superficie de la puerta. Taladrar un agujero de 23 mm., en el borde de la puerta. Hacer la cajera para poner la cara del picaporte hasta igualarlo e instalar el picaporte del pomo puerta llave
  3. Instalar el cerradero. Transferir la linea vertical central y la linea de la altura a la jamba. Taladrar un agujero de 24 mm., por 13 mm., de profundidad. Cortar la jamba hasta igualar e instalar el cerradero, haciendo agujeros para los tornillos en la linea central. Una pestaña ajustable permite ser doblada hacia adentro o hacia afuera para eliminar excesiva soltura entre la puerta y el tope.
  4. Instalar el pomo puerta llave exterior. Insertar el pomo exterior e introducir el vástago de accionamiento en el alojamiento del picaporte, asegurándose de que las guías roscadas están correctamente colocadas a través de los agujeros del picaporte. Presionar hasta igualar con la puerta.
  5. Instalar el porta escudos. Quitar el pomo puerta llave y escudo interior y deslizar el mecanismo interior en el vástago de accionamiento (la muletilla debe estar en posición horizontal). Introducir los tornillos a través de la placa u ajustarla.
  6. Instalar el escudo y el pomo. Comprobar el funcionamiento de la cerradura pomo puerta llave para verificar su operación satisfactoriamente. Aplicar el escudo sobre el porta escudos y presionar un poco. Deslizar el pomo alineando el agujero en el pomo con el pitón de anclaje en la caña. Bajar el pitón y empujar el pomo a su posición.

Atención modelo 558 y 568 Pomo puerta llave

Condición necesaria de la guía con relación a la condena. Las muescas de la guía de plástico deben estar alineadas con las rayas de la condena del pomo puerta llave.

Para desmontar el pomo de la puerta.

  1. Presionar sobre el pitón de anclaje y quitar el pomo.
  2. Para quitar el escudo, colocar un destornillador en una pequeña ranura en el borde y ejercer un poco de presión hacia afuera.
  3. Quitar los tornillos y desmontar la cerradura.

El espesor mínimo de la puerta debe ser de 34 mm.

¿Donde comprar el pomo puerta llave? pues haz clic aquí

Llamar ahora