Reforzar la seguridad de la puerta

Cerrojo Fac

Asistencia a domicilio 24 horas:

Instalación de cerrojos de seguridad adicionales a la cerradura principal.

Marcas: Fac, Tesa, Mottura, Moia, Potent, MCM, Azbe, Jis, etc..

Teléfonos del servicio técnico a domicilio:

Cerrojo: Cerrojo se considera a la cerradura que sin ser la principal encargada de abrir o cerrar la puerta, realiza las funciones de asegurar y complementar la seguridad del conjunto de cierre de una puerta. Puede ser colocados tanto en puertas de acceso principal o en puertas secundarias o de interior.

Delegación de MADRID: 911196913

Click para llamar desde el móvil

Delegación de BARCELONA: 931220077

Primero: ¿Por que instalar una cerradura adicional?

Instalar una cerradura complementaria a la principal es decisión del propietario, en este artículo explicaré las razones por las que creo importante colocar una cerradura adicional  y algunos consejos para reforzar la seguridad de la puerta y siempre dejando claro que desde aquí podemos ayudarle con nuestro servicio de atención a domicilio.

Los amantes de lo ajeno tienen una política, si así se le puede llamar, ya que, vaya profesión han elegido!, pero la realidad y las estadísticas no mienten, el equipo de “cerrajeria.info” realiza aperturas de puertas e instalación de cerraduras y esta claro que las puerta que hemos visto que han sido forzadas solo tienen una cerradura o varias, pero simples, la experiencia ha confirmado que se fuerzan las puertas menos seguras y siempre ha sido así. Por esta razón si su puerta o acceso solo tiene una cerradura central o varias pero simples, es aconsejable que instale una cerradura adicional o cerrojo de seguridad complementario.

Segundo: ¿que cerradura, cerrojo o complemento instalo?

En el mercado existen muchas cerraduras adicionales o de refuerzo para que podamos instalarlas, hay que aclarar que una cerradura de refuerzo no lleva “el golpe” esta función solo la puede llevar la cerradura principal ya que sino tendríamos problemas a la hora de abrir la puerta. Estas son de pestillo, pastilla o como en cerrajería se denominan de “solo llave” la principal se suele decir de “golpe y llave”. Pero nosotros vamos a centrarnos en las cerraduras de refuerzo de “solo llave”. Aquí les mostramos uno de cada categoría para que pueda hacerse una idea de lo que existe en el mercado.

Cerrojo FacCerrojo Fac con llave de seguridad

Ideal para casi todas las puertas de madera, hierro o aluminio con margen, este cerrojo se instala con ocho tornillos de seguridad, cuatro en la puerta sujetando el cerrojo y cuatro en el marco sujetando el tancador del cerrojo. Tiene una llave simple de serreta pero con dos dientes de más, lo que la hace bastante difícil de manejar sin la llave propia del cerrojo. Es un complemento ideal y económico para asegurar cualquier puerta. Si lo desea puede solicitar presupuesto de instalación a nuestros técnicos cerrajeros a domicilio. Anuncios de cerrojos

Cerradura de seguridad invisibleCerradura invisible

Cerradura con cerrojo de acero accionado con mando a distancia, se instala muy fácilmente incluso en la caja del producto lleva las instrucciones de montaje para instalar la cerradura usted mismo, la seguridad de esta cerradura de refuerzo radica en que no se ve nada por el lado exterior a la puerta, con lo cual es imposible manipular o forzar la cerradura pues no es visible y es imposible dar con ella. Entonces ¿como se abre? muy fácil con la llave a distancia que proporciona el fabricante, en la caja van cuatro y cabe la posibilidad de casar con la cerradura los mandos que se necesiten. Más sobre el producto. La maniobra de apertura es tan simple como accionar el botón de la llave a distancia, que no es ni más ni menos que un mando y la cerradura accionara la maniobra de apertura o cierre. Aunque este producto lleva las instrucciones de montaje puede solicitar la asistencia de nuestros técnicos para su correcta instalación y puesta en funcionamiento.

Escudo protector de cerraduraEscudo protector del boca llave de la cerradura

Este complemento es el ideal para aquellas cerraduras de cilindro o bombillo europeo ya sea con llaves de puntos o la típica llave de serreta, aunque para esta ultima siempre es aconsejable instalar uno de los productos arriba mencionados. El escudo se instala en el exterior de la puerta, justo donde se introduce la llave, ya que la función principal del protector no es ni mas ni menos que impedir el acceso al “boca-llave” o donde introducimos la llave para abrir o cerrar la puerta. Los hay de diferentes tecnologías, unos se accionan con la propia llave del bombillo y otros con una llave imantada, una vez abierto el mecanismo podemos introducir la llave en la cerradura y abrir la puerta. Es un complemento ideal si no se quiere tocar la puerta instalando otra cerradura. La visión desde el exterior deja claro que va a ser muy difícil la apertura de la puerta sino somos los propietarios de la misma.

Recuerde: Solicite su estudio de seguridad personalizado para su puerta, este servicio no tiene ningún coste y es ideal para la correcta elección de una buena cerradura, cerrojo o complemento para aumentar la seguridad de nuestro hogar.

Política de garantía de los servicios.

Modelo de precios aplicables.

8 comentarios en “Reforzar la seguridad de la puerta

  1. hola,estoy interesado en instalar un cerrojo fac.necesito un presupuesto de sólo el cerrojo y otro presupuesto con el cerrojo + montaje.Vivo en barcelona,espero su respuesta pronto,gracias saludos.

    • Hola

      Para realizar un presupuesto tenemos el telefono 931220077 para Barcelona, llame aqui y le atenderemos encantados.

  2. Hola,
    estoy interesado en la instalación de una cerradura invisible. Quisiera conocer presupuesto con instalación incluida. Vivo en San Sebastián (Guipúzcoa). ¿Atienden Uds. esta zona?
    Gracias por su respuesta.

    • Hola David

      Siento comunicarte que no atendemos San Sebastian, pero la instalación de la cerradura es bastante simple y ademas viene acompañada de unas instrucciones bastante legibles y ademas si necesitas ayuda no tenemos problema en informarte por teléfono, mail o por esta via. Un saludo.

    • Llame a la cerrajería y solicite la asistencia de un cerrajero, los presupuestos no los cobramos.

    • Para solicitar presupuestos de instalación de cerrojos debe llamar a cualquiera de los teléfonos indicados en la pagina para que un tecnico le realice un presupuesto.

Los comentarios están cerrados.