Cerraduras y bombillos multlock

MulTLock

Centro Autorizado Mul-T-Lock

Asistencia a domicilio 24 horas:

Teléfono de asistencia Barcelona
93-122-00-79
Teléfono de asistencia Madrid
91-119-69-13
Teléfono de asistencia Valencia
902-80-80-55
Teléfono de asistencia Granada
902-80-80-55

PARA INFORMACIÓN ADICIONAL LLAME A NUESTRO CENTRO AUTORIZADO MULTLOCK

Información sobre los bombillos

Los bombillos Multlock modelos Interactive ® ofrecen la plataforma clave de control patentado, resistentes a recoger, perforar y golpear y utiliza mecanismos de doble bloqueo:

1. Mul-T-Lock ® cilindros interactives ® de alta seguridad tienen un

especial mecanismo telescópico de pines con pasadores internos y externos. Tanto las líneas de corte internas y externas deben estar alineados al mismo tiempo para que el tapón gire.

2. El sistema interactive ® combina esta especial mecanismo telescópico tumbador de clavija con un pasador de resorte en el tapón del cilindro para producir una “combinación virtual” que sólo puede ser accionado cuando se inserta la llave en la cerradura. Las llaves patentadas interactive ®, sólo son reproducibles con la presentación del titular de la tarjeta Clave de registro y verificación de la firma.

Concesionario Autorizado Mul-T-Lock Barcelona y Madrid para comunidades

Multlock centro autorizado

Si esta pensando en instalar un sistema de llave incopiable patentada de alta seguridad en las puertas de su comunidad pregunte a la cerrajería, realizamos amaestramientos especiales para comunidades con bombillos, cilindros o cerraduras de alta seguridad. Precios especiales de alto descuento para comunidades con pedidos superiores a 100 llaves.

Bombillos con llave incopiable o perfil patentado

Al ser Centro Autorizado Mul-T-Lock podemos vender llaves incopiables con perfil patentado, este perfil de llave es incopiable y solo puede realizar las copias la cerrajería, manteniendo un control exhaustivo de las copias realizadas mediante la tarjeta de propiedad de las llaves del bombillo Mul-T-Lock. Este sistema de llave incopiable es idóneo para comunidades, oficinas o locales comerciales de gran paso de personal con el cual tendremos un control de las llaves entregadas y con la seguridad de que nadie que no sea autorizado por la empresa o propietario del perfil del bombillo podrá realizar ninguna copia de la llave que le ha sido entregada.

Bombillo Mul-T-Lock para la cerradura Arcu