Motores para persianas

Motores para persianas, abra y cierre su persiana metálica de comercio

Motores para persianas Barcelona 93-122-00-77 llame y pida presupuesto

Oferta por tiempo limitado desde 397,00€ Paquete básico de instalación. Reparación de Motores para persianas metálicas enrollables, somos técnicos en motores para persianas, hacemos las instalaciones de un día para otro o el día que a usted le vaya mejor.

Motores para persianas

Motores para persianas

La persiana metálica de su local puede estar mañana mismo preparada para que cierre y abra automáticamente, poniendose en funcionamiento a través de un mando a distancia o un pulsador que pondrá en funcionamiento el motor que le hemos instalado haciendo este la función de abrir y cerrar la persiana metálica de su negocio.

Los motores para persianas metálicas de comercio se instalan en una mañana o en una tarde, es aconsejable elegir el día de la instalación cuando menos paso de gente exista, ya que la persiana estará unas horas cerrada, aunque se puede quedar con el técnico un día o una hora en la que el negocio este cerrado al publico. El kit de automatización para persianas metálicas de comercio esta compuesto por un motor centro-eje, una caja de maniobras eléctrica y un mando a distancia.

Solicite más información llamando a los teléfonos indicados en la pagina o rellene el formulario de contacto.