Fichet Barcelona

Fichet

Acorazadas y blindadas, Cerraduras Fichet

Llame ahora al:
93.122.00.79 (Teléfono)
SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO 24h.

REPARACION&INSTALACION

BOMBILLOS FICHET 

ASISTENCIA TÉCNICA PROFESIONAL

cerradura16

La seguridad en estado puro, estas cerraduras están consideradas como las cerraduras mas seguras del mercado siendo utilizadas en puertas acorazadas y blindadas, en algunos países incluso se bonifica la factura del seguro del hogar o la empresa por disponer en los accesos con esta cerradura.

Bombillos Fichet Asistencia Técnica a domicilio.

Existen varios modelos de bombillos Fichet cada uno con sus características especiales y diseñados para una cerradura en especifica, pero todos están fabricados y diseñados para la alta seguridad de las puertas, siendo en todos los casos imposible de manipularlos sin la llave original de cilindro Fichet.

Solicite asistencia técnica si necesita cambiar de llaves o si su bombin Fichet no funciona correctamente, también se realizamos trabajos de mantenimiento en las cerraduras Fichet, esta cerradura precisa de un mínimo de mantenimiento anual para que su funcionamiento no se vea perjudicado con el paso del tiempo.

Cilindros Fichet, modelos

  • 484 en forma “H” llaves de acero
  • 787 tipo láser dos piezas dorado 5 llaves
  • 787 monoblock tipo láser 5 llaves estándar
  • 787 monoblock largo
  • Fichet F3D

Todos los modelos de cilindros Fichet son intercambiables por técnicos especializados, solicite información rellenando el formulario o llamando a uno de los teléfonos del servicio técnico Fichet.

Servicio a domicilio 24 horas:

Teléfono de asistencia Barcelona
93-122-00-79
Teléfono de asistencia Madrid
91-119-69-13
Teléfono de asistencia Valencia
902-80-80-55
Teléfono de asistencia Granada
902-80-80-55

Tenemos un técnico especializado en cerraduras Fichet en:

  • Fichet Mataró
  • Fichet Sabadell
  • Fichet Badalona
  • Fichet Terrassa
  • Fichet Sant Cugat
  • Fichet Santa Coloma
  • Fichet L´Hospitalet

Comprar cilindro Fichet, clic aquí

Instrucciones caja fuerte Fichet modelo DS150

Todos los cilindros Fichet se entregan con cinco llaves y estas van dentro de un precinto de fabrica, como puede apreciarse en la fotografía, solicite cambiar su bombillo Fichet a un técnico cerrajero de lo contrario la cerradura se podría ver perjudicada y fallar en la maniobra de apertura dejando en la calle y teniendo que llamar al centro de urgencia Fichet para la apertura de la misma. Nunca intente cambiar usted mismo el bombillo o cualquier otro mecanismo de la cerradura esta está ajustada de principio a fin para su correcto funcionamiento. Las cerraduras Fichet es un elemento de seguridad complementario a la puerta y de primer orden.

Cerraduras Fichet

 

Política de garantía de los servicios.

Modelo de precios aplicables.

6 comentarios en “Fichet

  1. Hola Srs, de cerraduras Fichet;

    Se ha escapado el bulón del desplazamiento de la barra de seguridad que recoge la cerradura cuando se abre la puerta. ( Es la de subida) mi pregunta es si tiene reparación o se tiene que cambiar la cerradura, por lo que agredecería su consejo u opinión.

    Gracias

    • Hola Sr. Romagosa

      Si se ha escapado si es posible volver a colocarlo en su sitio, si se ha caído por que se ha estropeado o roto alguna pieza entonces habría que mirarlo para ver que reparación precisa, pero por lo que me dice parece ser que si se puede volver a instalar en su sitio.

      • Por lo que he podido comprobar el bulón ha cogido un poco de juego y al colocarlo no queda fuerte y vuelve a soltarse, personalmente creo que se tiene que cambiar la pieza, Uds. proporcionan el recambio o tiene que venir un oficial de Fichet

        • El recambio no lo vendemos, pero se puede mirar de reparar, en según que modelos se puede cambiar pero es mejor que se pase un técnico de la cerrajería y le realice una inspección y elabore un presupuesto, este servicio es gratuito, aunque nos tengamos que desplazar.

Los comentarios están cerrados.