Mottura Barcelona

Mottura

Cerradura Mottura

Asistencia Técnica a domicilio.

93-122-00-79

Servicio Técnico Mottura a domicilio
Reparación de cerraduras Mottura
Cambio de bombillos con llaves nuevas.

Las cerradura Mottura de fabricación italiana son la mejor opción para obtener la máxima seguridad en una puerta convencional y no tener que cambiar esta por una blindada o acorazada, ya que la cerradura en si, blinda la puerta de manera excepcional creando una gran barrera entre la vivienda y el exterior.

Instalaciones de cerraduras Mottura

cerradura mottura

Son idóneas para blindar una puerta estas cerraduras que anclan la puerta tanto al marco como al piso y a la parte superior de la puerta, son casi inviolables. La llave es de un perfil peculiar mottura que pocas fabricas de cerraduras se han atrevido a copiar. Están pensadas para hacer funcionar un cilindro de alta seguridad que mueve todo el mecanismo interno de la cerradura permitiendo en ese momento solamente el paso al interior.

Servicio técnico Mottura

El servicio técnico Mottura que entregamos en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada esta compuesto por un equipo de profesionales expertos en la marca italiana y pueden realizar cualquier clase de trabajo en la cerradura Mottura ya sea de mantenimiento o de ajuste o cambio de bombillo. En los vehículos los técnicos de la cerrajería llevan todo el material original Mottura que es preciso para el cambio o reparación de cualquier elemento de la cerradura y que necesite ser intercambiado por uno nuevo, reparado o ajustado.

Servicios a domicilio:

  • Ajuste y mantenimiento de la cerradura Mottura
  • Instalación de nuevas cerraduras en cualquier clase de puerta ya sea de hierro, madera o aluminio
  • Sustitución del bombillo de seguridad con entrega de tres llaves de especiales Mottura
  • Reparación de la cerradura, atascos, mal funcionamiento, etc.
  • Apertura de puertas Mottura, servicio 24 horas, 365 días al año
  • Cilindros europeos Mul-T-Lock de alta seguridad para cualquier modelo de cerradura Mottura que monte este tipo
  • Venta on-line de cilindros Mottura, clic aquí

Motivos para sostener una buena cerradura segura en nuestra puerta.

Tener dispuesta en nuestro acceso una buena cerradura de seguridad, conlleva una mayor garantía de confianza para que nuestra puerta no este predispuesta a ser abordada por los adictos a lo ajeno, en el mundo de la cerrajería es de bien sabido que estos “saqueadores” buscan la velocidad en sus intervenciones y disponer de una cerradura favorable a la confianza en este sentido, allana las cosas.

La cerradura Mottura esta creada con las técnicas mas sofisticadas en lo que respecta a la seguridad en el proceso de manipularla y es recomendable para tener una buena seguridad en la puerta.

Política de garantía de los servicios.

Modelo de precios aplicables.