La Cerrajeria

La Cerrajería practica de la ciudad | Cerrajeros urbanos a su servicio.

La cerrajeríaLa cerrajería fue fundada en 1995 por un grupo de cerrajeros expertos en servicios a domicilio, trabajamos 24 horas todos los días del año y somos expertos en nuestro trabajo de reparación, instalación o restauración de cerraduras, candados, cerrojos y bombillos, tanto normales como de seguridad, para puertas blindadas como para puertas acorazadas, atendemos a domicilio todas las solicitudes de cerrajería que usted demanda, cambio de cerraduras, instalación de nuevas cerraduras o de refuerzo, estudios de seguridad para accesos a locales, viviendas, comercios, comunidades, etc., bombillos especiales con características de alta seguridad, cerrojos con llave para puertas de interior o para puertas principales, etc. Entregamos todos los servicios que usted pueda imaginar con respecto a cerrajería, nos avala una trayectoria profesional de muchos años de antigüedad, resolviendo problemas con la seguridad de las puertas cada día, año tras año. Por eso podemos garantizar que con nosotros usted quedara plenamente satisfecho en la instalación de su cerradura, cerrojo, candado para local comercial o instalando en su cerradura un complemento de protección como puede ser un bombillo especial para su cerradura o un escudo de protección que impida la manipulación del cilindro o boca-llave de la cerradura. en cualquier situación nosotros somos indicados para darle servicio de cerrajería.

El equipo de la cerrajería | Un técnico para cada necesidad.

El equipo de la cerrajería esta compuesto por un grupo de personal técnico que es el encargado de la atención a domicilio para la elaboración de los presupuestos de la cerrajería y la entrega de estos cuando son aprobados, el departamento comercial, encargado de la atención telefónica y asesoramiento de calidad en los servicios de cerrajería entregados y por ultimo el departamento administrativo, este ultimo es el encargado de la elaboración administrativa que existe detrás de cada servicio, envío de presupuestos por e-mail o por correo, cobro de facturas, compra de material, etc. Todo el personal de la cerrajería esta especializado en su trabajo y acarrea una gran trayectoria profesional, garantizando un trabajo limpio y de calidad.

 Recuerde podemos ayudarle en todas las incidencias de cerrajería que usted solicite a la cerrajería. Llámenos ahora, un miembro del equipo de la cerrajería le va a ayudar en lo que necesite.

Nuestra ficha de Google Maps como cerrajería en Barcelona.