Instrucciones cerradura de seguridad Remock Lockey

Instrucciones de montaje componentes y especificaciones de la cerradura de seguridad Remock Lockey

Se aconseja la contratación de nuestros servicios para la correcta instalación de la cerradura de seguridad

Cerradura de seguridad invisible "Remock Lockey"

Instalación se cerradura de seguridad Remock Lockey.

  1. Fijar la placa de fijación a la puerta mediante los tornillos facilitados para ello. En puertas de cristal, fijar la placa de fijación mediante el adhesivo extrafuerte del que esta provista la placa de la cerradura de seguridad
  2. Sobreponer el cuerpo de la cerradura y alinear la placa de cierre para realizar un montaje correcto. Se deberá de tener en cuenta que no se produzcan rozamientos innecesarios entre el cierre y la placa de cierre al realizar la operación de apertura y cierre.
  3. Fijar la placa de cierre a la jamba o marco mediante los tornillos facilitados para ello o mediante el adhesivo en materiales como el cristal. Adaptar la placa de cierre al tipo de jamba o marco. En caso de ser necesario, separar los dos cuerpos que forman la placa de cierre y utilizar la parte reducida.
  4. Montar el cuerpo de la cerradura sobre la placa de fijación y fijarlo mediante los tornillos laterales.
  5. Extender 90º la antena y comprobar el correcto funcionamiento de la cerradura de seguridad.

Cambio de las baterías de la cerradura.

  1. Extraer la carcasa en la dirección indicada.
  2. Insertar dos baterías alcalinas AA en un máximo de diez segundos para proteger el circuito electrónico.
  3. Confirmar la operación accionando el mando a distancia para hacer funcionar la cerradura de seguridad invisible.

Cambio de la batería del mando a distancia.

  1. Utilizar un elemento fino y punzante.
  2. Separar la carcasa del mando a distancia con dicho elemento.
  3. Sustituir la batería.
  4. Ensamblar en el siguiente orden: carcasa frontal, circuito, carcasa trasera.
  5. Comprobar el funcionamiento del mando a distancia haciendo funcionar la cerradura de seguridad Remock Lockey.

Registro y Borrado de los mandos a distancia.

Solicitenos más mandos a distancia si los necesita.

  1. Abrir la tapa de a cerradura de seguridad según el sentido indicado (V) e insertar 2 baterías AA alcalinas.
  2. Presionar durante 2 segundos el botón de registro que se encuenBotón de registro de la cerradura de seguridadtra en el lateral del hueco de las baterías.
  3. El LED de la cerradura de seguridad R.L. parpadeara y se emitirá un sonido de confirmación para poder comenzar a enlazar los mandos a distancia
  4. Presionar cualquiera de los botones de cada mando a distancia que deseeenlazar con la cerradura de seguridad. Se emitirá un sonido de confirmación cada vez que un mando a distancia queda enlazado correctamente.
  5. Este proceso tiene una duración aproximada de 10 segundos. Posteriormente la cerradura de seguridad emitirá un aviso del fin del proceso de enlace.
  6. Comprobar el funcionamiento de cada mando a distancia. En caso que uno de ellos no funcione, realizar el registro de los controles nuevamente. En caso de perdida o robo de algún mando a distanRegistro del mando a distancia de la cerradura de seguridadcia, o si desea anular alguno de los mandos enlazados, deberá registrar nuevamente los controles que tiene en su poder. A partir de ese instante, el mandoa distancia perdido o robado quedara totalmente anuladodel sistema. Los mandos a distancia registrados no son borrados cuando se efectúa el cambio de baterías.

 

Solicite asistencia de uno de nuestros técnicos cerrajeros especializados para más ayuda sobre la instalación de la cerradura de alta seguridad “Remock Lockey” 

Solicite cerradura Remock Lockey en linea aquí.

Importante

  • Cuando el LED parpadee y se emitan señales sonoras diferentes a las usuales, por favor, cambie las baterías inmediatamente como se indica más arriba.
  • Las baterías usadas deben de cambiarse a la vez por baterías nuevas del tipo AA alcalinas. La mezcla de baterías nuevas y usadas puede causar un funcionamiento incorrecto en la función de apertura o cierre de la cerradura.
  • Asegurese de la correcta colocación de las baterías de acuerdo a los + y -. En caso contrario puede producirse un incendio o explosión.
  • Retire las baterías de la cerradura cuando no vaya a ser usada durante un largo periodo de tiempo, con el fin de prevenir la posibilidad de incendio o el mal funcionamiento del producto.
  •  No golpe ni moje la cerradura. Si el dispositivo entra en contacto con el agua, corre el riesgo de sufrir una descarga eléctrica, de que se produzca un incendio o de que la cerradura funcione de forma incorrecta.
  • Uso exclusivo para interiores.
  • No instale la cerradura en un lugar con alto nivel de humedad, polvo o humo con el fin de evitar incendios y descargas eléctricas.
  • No instale la cerradura junto a materiales inflamables.
  • No deje la cerradura, los mandos a distancia y las baterías al alcance de los niños.
  • Lleve a cabo el registro o borrado de los mandos a distancia como se indica en el apartado superior. Cualquier error puede producir un mal funcionamiento de la cerradura.
  • Se aconseja guardar un mando a distancia en un lugar de confianza para situaciones de emergencia.
  • No desmonte nunca el cuerpo de la cerradura.
  • Usar el cierre manual solo en caso de emergencia.
  • Remock Lockey contiene materiales recuperables y/o reciclables. Entréguela al final de su vida útil en uno de nuestros SERVICIOS OFICIALES donde será tratado de forma adecuada.

Realizamos toda clase de instalaciones de cerraduras de alta seguridad a domicilio, contactenos.

18 comentarios en “Instrucciones cerradura de seguridad Remock Lockey

  1. Estimados amigos: me estoy planteando reforzar la seguridad de la puerta de mi casa y entre otras opciones barajo la compra de su cerradura Remock Lockey. He leido con atencion toda la informacion respecto a ella pero hay un punto que no me termina de convencer. Al ser esta cerradura electronica, ¿Que pasaria si alguno de los componentes electronicos fallara?. No me refiero a que falle un mando o a que se agoten las baterias (que eso ya lo tienen resuelto), sino a que un condensador, resistencia, motor.. falle. Lo mismo que falla un video, dvd, camara, tv, etc puede fallar alguno de los componentes que forman el circuito. Si eso ocurriera doy por hecho que la unica forma de abrir la puerta sería por la fuerza dañando el marco o la propia puerta. ¿Es esto asi?. Un saludo

    • Hola Jorge

      Efectivamente como cualquier otra cerradura de alta seguridad, si por cualquier circunstancia falla algún componente de la cerradura, el técnico se vera en la obligación de forzarla, no existe forma de abrirla si esta se estropea o se pierden todas las llaves, sino dejaría de ser una cerradura de seguridad.

  2. No he visto fotos de como quedaria la cerradura por la parte de fuera ¿Se puede inutilizar de alguna manera por fuera por ejemplo echándole pegamento como ocurre con las cerraduras convencionales

    • No, si se refiere a la cerradura invisible no se puede poner pegamento por ninguna parte por que no hay ningun elemento de la cerradura por la parte de fuera, ademas si se pudiera acceder a la parte de dentro, por ejemplo un trabajador, la cerradura funciona con mando a distancia y el pegamento poco podria hacer contra las ondas del mando….

  3. Vivo en una casa ,en el puerto de Santa Maria (Cadiz), he leído lo que dicen sobre esas cerraduras de seguridad invisibles, y megustaria saber el tfno. para ponerme en contacto con uds, además desearía saber el precio de estas. aAtentamente

  4. bUENOS DIAS,

    PODRIAN DARME PRECIO PARA ESTA CERRADURA INCLUYENDO LA INSTALACION A DOMICILIO?

    MUCHAS GRACIAS
    OLGA

    • Hola Olga

      No veo que cerradura comentas, de todas formas te recuerdo que la mejor opción para el cliente es solicitar día y hora a la cerrajería para que un tecnico se pase por tu domicilio y te dé todas las opciones disponibles para que se te instale una cerradura en tu puerta, este servicio no tiene coste.

      Un saludo

  5. Pretendo poner dos cerraduras en la misma puerta, una en la parte alta y otra en la baja, y naturalmente, abrir ambas cerraduras con la misma llave.
    ¿Como se procede, en este caso, para programar las llaves?
    Porque lo que he visto en las instrucciones es como se programan varias llaves para abrir una misma cerradura, sin embargo no he visto como se programa una llave para abrir dos o más cerraduras.
    ¿Me lo podría aclarar? Gracias

    • Hola Manuel

      Lo que usted pregunta se denomina “amaestramiento” y consiste en la fabricación o modificación de dos o mas cerraduras para que abran con la misma llave, esto es algo que se lleva haciendo hace muchos años, es sencillo y simple. Si lo desea llame a la cerrajería para pedir día y hora y que un tecnico, después de inspeccionar su puerta pueda entregarle todas las opciones disponibles para cubrir sus necesidades.

      Un saludo.

  6. Se me ocurren dos preguntas:
    * ¿Se puede cambiar la clave de los mandos?

    * Si esta cerradura está instalada en una segunda vivienda, ¿existe la posibilidad de que después de una prolongada ausencia se hayan agotado las baterías y no se pueda abrir la cerradura con el mando a distancia? Y, si esto es así, ¿está previsto que cuando las baterías de la cerradura estén bajas el sistema deje abierta la cerradura?

    Saludos,

    Jerónimo Merino

    • La cerradura avisa con bastante tiempo de antelación para cambiar las pilas, si usted busca una cerradura para dejarla sin usar durante más de tres meses esta no es la adecuada, aunque las baterías aguante mucho más.

      • En el vídeo de Remock Lockey de instalación de la cerradura podemos leer la siguiente pregunta que se hacen:

        ” ¿Qué ocurre cuando las baterías se agotan y estoy fuera?”

        Obteniendo la siguiente respuesta:

        “No es problema. La tecnología Remock Lockey está preparada para realizar su apertura.”

        Me gustaría saber en qué consiste esa tecnología.

        Saludos,

        Jerónimo Merino

        • Hola
          Muy sencillo, antes de que se agoten las pilas la cerradura avisa con bastante tiempo de antelación al termino total de las baterías, ademas si en cualquier caso se agotaran, la cerradura se abriría automáticamente, hasta que se vuelvan a sustituir las baterías de la cerradura, tenga en cuenta que es un cerrojo de apoyo a la cerradura principal y como elemento electrónico hay que prestar un mínimo de atención a su mantenimiento.

  7. Se me ocurren dos preguntas:
    * ¿Se puede cambiar la clave de los mandos?

    * Si esta cerradura está instalada en una segunda vivienda, ¿existe la posibilidad de que después de una prolongada ausencia se hayan agotado las baterías y no se pueda abrir la cerradura con el mando a distancia? Y, si esto es así, ¿está previsto que cuando las baterías de la cerradura estén bajas el sistema deje abierta la cerradura?

    Saludos,

    Jerónimo Merino

    Si estas cuestiones han sido formuladas anteriormente, no lo han sido por mí, por lo que les agradeceré cual fueron las respuestas o donde puedo encontrar las mismas.

    Saludos,

    Jerónimo Merino

    • Los mandos son de código progresivo con lo cual no hace falta pues cada vez ejecuta uno diferente. Esta cerradura como otra cualquiera, ya sea mecánica o electrónica se puede estropear y necesitaría su apertura por parte de un profesional, a todas las cerraduras del mercado le ocurren lo mismo, no existe la cerradura irrompible.

Los comentarios están cerrados.