inceca

Inceca

Asistencia a domicilio 24 horas:

Bombillos Inceca

Teléfono de asistencia Barcelona

93-122-00-79

Teléfono de asistencia Madrid

91-119-69-13

Clic sobre el tel. en Smartphone

 

Servicio Técnico especializado Inceca.

Reparación & Instalación 24 horas.

INCECA: Industria Cerrajera Catalana

Las cerraduras Inceca | Solicite Asistencia Técnica

cerraduras IncecaEstas son cerraduras de alta seguridad, disponibles con varios puntos de cierre o barras de anclaje o simples con un punto de cierre central. La característica llave de esta cerradura es el sello de una cerradura de seguridad de altas prestaciones, que seguro que anclara la puerta a su sitio y la mantendrá fuera de la manipulación experta de manos inadecuadas. Existen dos modelos con la única diferencia que una tiene llave por dentro y la otra solo pomo de apertura y cierre. Es ideal para viviendas en las que no se desea cambiar la puerta o se quiere respetar esta, por antigüedad o cualquier otra circunstancia. También se instala y fabrica con barras verticales anclando en el suelo y en la parte de superior de la puerta, consiguiendo de esta forma una seguridad ampliada. Esta cerradura es idónea para accesos en los que se necesite una cierta seguridad y un anclaje perfecto de cierre de la puerta.

Las cerraduras Inceca permiten el cambio de llaves con la simple sustitución del bombillo pertinente para cada modelo, solicite información a nuestro departamento técnico de cerradura.info

Candados Inceca de seguridad para locales.

cerraduras IncecaEl cierre de la persiana metálica de un local comercial es de vital importancia, teniendo en cuenta que lo que se esta asegurando es el negocio. Por esta razón Inceca tiene como producto para las persianas metálicas de los comercios el dispositivo de alta seguridad Inceca, este se compone de dos piezas, un cabezal con cerradura que va instalado en el bajo de la persiana y un vaso decerraduras Inceca profundidad que se instala en el suelo inmediato a la persiana, anclando la persiana al vaso de cierre y consiguiendo un acople compacto y seguro. Este candado de alta seguridad para persianas metálicas se instala en una hora aproximadamente, colocando tanto el cabezal que va acoplado al bajo de la persiana como el vaso de profundidad que va instalado en el suelo del local. El dispositivo de cierre es instalado ademas con materiales de seguridad, otorgando una mayor resistencia al manipulado indeseado. En caso de perdida de llaves o mal funcionamiento del candado de seguridad Inceca para persianas, puede reemplazarse tanto el cabezal como el vaso de cierre o el bombillo del dispositivo, para ello solo tiene que ponerse en contacto con el servicio técnico de la cerrajería para que un técnico cerrajero le atienda y le de día y hora para la reparación.

Pongase en contacto con la central de la cerrajería para ser atendido por el servicio técnico, una operadora le esta esperando para resolver sus dudas.

Asistencia técnica para cerraduras Inceca en Granada
Asistencia técnica cerraduras y candados Inceca en Madrid.