Cilindros Fichet

Fichet Sabadell

Asistencia técnica a domicilio Fichet Sabadell

Teléfono Fichet Sabadell 665-852-411
SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO 24 HORAS
CAMBIO DE BOMBILLOS
ASISTENCIA TÉCNICA PROFESIONAL

¿Se le ha atascado la llave en el bombillo o no puede abrir o accionar el bombillo?

Fichet Sabadell puede ayudarle.

Fichet SabadellVa a ser atendido por personal con una larga experiencia laboral y técnica en el mundo de las cerraduras. Llevamos todo el material necesario para la actuación inmediata y el cambio del bombillo o la reparación de la cerradura Fichet, dejandole su cerradura en perfecto funcionamiento después de la actuación del técnico. Fichet Sabadell permanece abierto hoy, en este momento podemos ayudarle

 

 

Reparamos y sustituimos los siguientes problemas con las cerraduras.

  • Llave atascada en el bombillo o cilindro.
  • Llaves que no giran o parecen estar bloqueadas.
  • Cambio de bombillos por perdida de llaves o cualquier otra causa.
  • Cerraduras que no cierran completamente o no echan todas las vueltas.
  • Manetas de la cerradura Fichet que no mueven el pestillo o no actúan sobre la cerradura.
  • Cambio de accesorios Fichet, tales como embellecedores, manetas, placas, etc.

Realizamos todas las reparaciones en las cerraduras

Especialidad en la reparación de la cerradura Fichet en Sabadell, cualquier compostura que su cerradura necesite, con nosotros esta a salvo, es nuestra especialidad. Llevamos más del noventa por ciento de los materiales justos y necesarios para reparar en su domicilio cualquier fallo que este dando la cerradura. Solicite asistencia al teléfono indicado en la página, siempre hay alguien al otro lado para ayudarle con el problema que se le presente con respecto a su cerradura.

Fichet Sabadell ahora estamos abiertos.

Llave atascada en el bombillo Fichet

Es muy difícil que suceda y que la llave de la cerradura se quede atascada, esto solo es posible si la cerradura es bastante antigua, con mas de 20 años, o se ha montado mal. Si esto ocurre, nunca fuerce la llave, los cilindros o bombillos de la cerradura, son muy complejos y están fabricados pensando en la seguridad al forzamiento, esto quiere decir que llevan piezas especificas que en el momento en que se introduce una llave que no es la del cilindro, este se bloquea, es muy importante en este momento en que la llave esta atascada, dejar de utilizar el bombillo y dejarlo en manos de un especialista. Este sacará la llave en la mayoría de los casos sin dañar la cerradura, y evitando males mayores en todo el mecanismo de la cerradura. Fichet Sabadell hoy está abierto.

Cambio de bombillos

Llevamos encima todos los bombillos y cilindros, disponibles para ser intercambiados en el momento en que se nos solicite, existen bastantes modelos de cerraduras, cada una con su peculiaridades respecto a la seguridad y cada bombillo para cada cerradura es diferente, tanto en instalación, acompleja como en maniobrabilidad. En Fichet Sabadell le cambiamos de llaves hoy mismo.

Teléfonos y asistencia como cerrajeros Fichet en Sabadell

Si necesita contratar nuestros servicios, llámanos a cualquiera de los teléfonos indicados en la página o envíenos su consulta a través del formulario de contacto que podría encontrar aquí.

En Fichet Sabadell estamos trabajando cada día para dar el mejor y más rápido servicio que se pueda ofrecer. No dude en llamarnos si así lo necesita.

Demostrada la seguridad

Una buena cerradura de seguridad en una vivienda, no es suficiente, se ha demostrado que entre tener una buena cerradura de alta seguridad y tener una buena puerta de alta seguridad ademas de su cerradura, hay una diferencia considerable, el conjunto es lo que establece la verdadera seguridad ante la manipulación externa de manos indeseadas, una cerradura que esta instalada en la puerta adecuada es la combinación ideal para establecer seguridad en la apertura de esta. Entre varias cerrajerías se confirmo que no se habían realizado ninguna servicio urgente por robo o manipulación en la cerradura en ninguna puerta Fichet en Sabadell, todas las asistencias al domicilio por parte de un profesional de la cerrajería fueron por descuido, perdida de llaves o solicitud de presupuestos para aumentar la seguridad en la puerta y estos originados por el mismo cliente al que se le informo de que poco más se podía conseguir en una puerta de estas características. En Fichet Sabadell, trabajamos para dar el mejor servicio al cliente, nuestros conocimiento están presentes en cada servicio que entregamos.

Fichet Sabadell, servicio técnico a domicilio

Teléfonos de asistencia técnica al hogar:
Barcelona 93.243.37.70
Madrid 91.119.69.13

Atención: NO VENDEMOS MATERIAL, solo entregamos servicio de reparación e instalación a domicilio.

Reparación o asistencia de reparación a domicilio.

Para todas las cerraduras del hogar, en cerradura.info, entregamos un servicio de reparación in-situ, no cobramos los presupuestos, solo después de la aprobación y una vez realizados los trabajos de ajuste y reparación cobramos el servicio según lo presupuestado de antemano.

Cambio de bombillo

El cambio de bombillo se realiza en el mismo día, el técnico siempre lleva consigo el material preciso para el modelo de cerradura que usted disponga en la puerta de su casa. Cada modelo monta un bombillo especifico, no todos los bombillos son iguales aunque sean de la misma marca Fichet.

La empresa de cerraduras de alta seguridad Fichet, pertenece al grupo Assa Abloy y filiales del grupo también ofrecen modelos específicos para las cerraduras Fichet Sabadell, el cliente decide que modelo de cilindro quiere montar en su puerta, después de que el técnico le haya informado de todas las posibilidades de montaje. Cada tipo de bombillo tiene su precio, el precio de un bombillo Fichet va desde los 250€ en adelante, según características y modelo especifico.

Manilla Fichet

Es una de las piezas mas utilizadas en las cerraduras Fichet Sabadell, por lo que más sufren, cuando la manilla de la cerradura Fichet Sabadell se estropea y deja de funcionar esta se tiene que cambiar, en ocasiones solo hay que cambiar una pieza que esta situada dentro de la cerradura y es la encargada de mover el pestillo cuando la manilla es accionada. Este servicio se realiza en el mismo día y el costo va a depender del tiempo de desmontaje según el modelo de cerradura y la piezas a cambiar, la guía pestillo, la manilla o ambas.

Apertura de la cerradura

Todas las puertas Fichet Sabadell son acorazadas y están fabricadas para que no se puedan abrir a no ser con la llave que se entrego con la puerta o con la sustitución del cilindro, es de extrema dificultad la apertura de esta clase de puertas por lo que es muy aconsejable que solicite ayuda a un profesional experimentado con Fichet Sabadell. Nosotros le atendemos las 24 horas los 365 días del año si así lo precisa usted.

Reparaciones a domicilio Fichet Sabadell