Forma de contacto con la cerrajería

Contacto

Cerrajería Master Key teléfonos y formulario de contacto

 

Telefono de asistencia

  • Barcelona Teléfono  93-122-00-79
  • Madrid     Teléfono  91-119-69-13
  • Valencia   Teléfono  902-80-80-55
  • Granada   Teléfono  902-80-80-55

 

Si lo desea puede enviarnos un mensaje que atenderemos rápidamente por WhatsApp.

Como añadirnos por WhatsApp:

  1. Teclea el número de la cerrajería que aparece en el anuncio, es decir el 665 852 411 y haz clic en añadir contacto
  2. Guarda el contacto con el nombre cerrajería Master Key o el que tu quieras elegir.
  3. Una vez guardado el contacto, sal de la agenda y dirígete al icono del WhatsApp que tendras en el escritorio del teléfono.
  4. Haz clic en el icono que aparece en la ventana de Chats, arriba a la derecha.
  5. Teclea el nombre con el que guardaste el contacto, en este caso “Cerrajería Master Key”, es posible que tarde un minuto o más en aparecer, es normal por que WhatsApp se tiene que actualizar la agenda y según la red puede tardar hasta cinco minutos.
  6. Una veas el contacto haz clic sobre él y envíanos tu consulta de cerrajería o la urgencia que tengas.

O enviamos tu consulta a través de nuestro formulario de mensajes.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Teclea lo siguiente en el recuadro
captcha

Dirección central de Cerrajería Master Key

C/. Jorge Juan, 114 local, 28028 Madrid.

C/. Bailen, 20B 08150 Parets del Valles, Barcelona

Todos los presupuestos entregados a domicilio no se cobran, siempre que el cliente o supuesto cliente especifique que desea recibir una valoración del trabajo antes de solicitar el servicio y así lo especifique a quien le recoja la consulta o nota del servicio solicitado. Los presupuestos serán entregados por proyecto no por mano de obra, lo que quiere decir que el precio que le entregue el técnico cerrajero incluirá desplazamiento, mano de obra y material. Cuando llame, una operadora le pedirá los datos de contacto para que un técnico se ponga en contacto con usted y le pueda atender debidamente. Recuerde que en la primera visita dentro del horario laboral de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 y de lunes a viernes y exceptuando los servicios solicitados a la cerrajería con carácter urgente, usted no tendrá que pagar nada por la elaboración del presupuesto hasta que lo acepte y se realicen los trabajos contratados, fuera de este horario laboral solicite al técnico cerrajero el valor del presupuesto de antemano.

Los servicios que entregamos en Cerrajería Master Key, entre otros son:

  • Apertura de puertas sin romper.
  • Reparación de cerraduras y bombillos.
  • Instalación de cerraduras, bombillos, cerrojos y candados.
  • Automatismos de persianas metálicas de comercio.
  • Reparación e instalación de muelles abrepuertas para porterías y comunidades.
  • Persianas metálicas de comercio, fabricación y reparación.
  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos tanto para comunidades como para empresas.
  • Cerraduras para porterías de alta seguridad y de alto rendimiento.
  • Presupuestos sin compromiso a domicilio, entregando en cualquier caso todas las posibilidades de actuación solicitadas por el cliente.
  • Abre puertas electrónicos para comercios y para comunidades.
  • Soluciones personalizadas atendiendo la demanda del cliente.
  • Servicio de atención las 24 horas los 365 días del año.
  • Reparaciones al instante y especializada en cerraduras Fichet, Sidese, Arcu, etc.
  • Técnicos especializados y entrenados en profundidad con una alta experiencia en el sector de la cerrajería.

Modelo de facturación.

Los precios que se cobran en cada servicio varían según las circunstancias de horario y de urgencia, estos se basan en los siguientes puntos a tener en cuenta por parte del cliente.

  1. Todos los presupuestos son entregados por un cerrajero de la empresa sin cargo alguno para el cliente, sin embargo estos no se entregan con urgencia, si se solicitase un presupuesto con urgencia entonces si se cobraría un desplazamiento. Los presupuestos en la forma habitual se entregan en horario de oficina y previamente habiendo quedado el cerrajero con el cliente a una hora y un día en concreto, de esta forma el presupuesto es absolutamente sin cargo alguno.
  2. La tarifa estándar de precios de la cerrajería es aplicada en horario de oficina de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, en cualquier caso antes de realizar ninguna clase de trabajo, el cerrajero realizará una inspección minuciosa para estudiar el trabajo a realizar y entregar al cliente un presupuesto para su aceptación, es entonces cuando se realizaran los trabajos pactados dentro del presupuesto, el presupuesto, en según que circunstancia podrá ser explicado al cliente directamente y en persona sin tener que entregar ningún papel por escrito siempre y cuando el servicio deba ser realizado de inmediato o con carácter de urgencia. Para todas las demás entregas de presupuesto y sin carácter urgente el presupuesto se entregara en mano y por escrito al cliente o por vía e-mail.
  3. Todos los servicios que se realicen con carácter de urgencia o fuera de horario laboral llevarán un recargo, de todas formas los precios serán informados de antemano al cliente para su aprobación y en ningún momento el cerrajero comenzará un trabajo sin la aprobación del cliente antes de comenzar. Los precios van recargados para los trabajos de cerrajería realizados en el siguiente horario y días. De lunes a viernes fuera del horario laboral y diurno, es decir de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y de 13:00 a 16:00 horas este seria la tarifa “B”.  Tarifa “C”para los servicios realizados de lunes a viernes de 21:00 horas a 9:00. Tarifa “D” para los servicios realizados en horario diurno los días Sábado, Domingo y festivos y la tarifa “C” que se aplicará a los  días Sábado, Domingo y festivos en horario nocturno de 21:00 horas hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente.

Puede darle un vistazo a nuestra política de garantía de los servicios entregados.

Para comodidad del cliente es aconsejable que se solicite asistencia a través de los teléfonos indicados en la página Web o rellenando el formulario que encontrará más arriba. Teniendo la tranquilidad de que la cerrajería no le cobrará ningún servicio sin antes haber pactado con usted el precio de los trabajos solicitados y habiendo obtenido su aprobación de antemano.

Cerrajería Master Key