Cierrapuertas Justor

Instalación de cierrapuertas Justor

TELEFONOS DE ASISTENCIA TÉCNICA:

Delegación de BARCELONA: 931220077

Click para llamar desde el móvil

Delegación de MADRID: 911196913

Oferta instalación de cierrapuertas Justor para puertas de madera o cristal

La oferta incluye muelle cierrapuertas Justor modelo CH1 de 185 mm de largo, asistencia a domicilio para la correcta instalación del producto y la mano de obra precisa para la colocación del muelle en puertas de madera, para puertas de cristal se incluye el producto Justor CH1 51220 y la tornilleria especial de sujeción.

Características del cierrapuertas Justor

Cierrapuertas JustorEl cierrapuertas esta indicado para puertas tanto de izquierda como de derecha, especialmente diseñado para soportar bastante flujo de paso, de cualquier manera la fuerza del cierrapuertas Justor es regulable permitiendo que en pasos con puertas pesadas se asegure siempre el correcto cierre de la puerta. El muelle cierrapuertas Justor puede ser configurado para que el cierre sea libre o con retención, este ultimo especialmente recomendado para puertas de porterías en comunidades, la apertura de la puerta esta indicada más allá de los 90º con un dispositivo de palanca de retención en ese angulo. La empresa Justor garantiza por escrito mas de 500.000 usos del muelle y cuenta con una garantía del articulo de dos años.

La instalación la realiza un operario de la empresa, especialmente entrenado en la correcta colocación del producto, prestando especialmente atención a la calidad de la actuación del muelle cierrapuertas Justor en la puerta de instalación.  El servicio puede ser entregado tanto en Barcelona como en Madrid.

Mantenimiento
Mantenimiento cierrapuertas JustorEl mantenimiento del cierrapuertas es simple y solo necesita el ajuste de los tornillos de sujeción del mismo cada seis meses, operación que se realizara con solo comprobar el ajuste de los tornillos. Si la fuerza de empuje que dejó el técnico ajustada se desajusta simplemente se deberá manipular mediante el tornillo que hay en el lateral izquierdo de puerta. Estos trabajos los puede realizar cualquier persona encargada del mantenimiento del edificio o también se pueden encargar a la cerrajería.

Solicite la instalación del muelle cierrapuertas Justor para su puerta de portería de comunidad o de su local comercial y asegurará el cierre de la puerta cada vez que se use.