Cerrajeros Premia de Mar

Cerrajeros Premia de Mar a domicilio

Cerrajeros Premia de MarEmpresa de cerrajería ofrece sus servicios a domicilio en Premia de Mar, somos un grupo de cerrajeros, cuatro en total, con especialidad en el cambio de cerraduras y bombillos en toda el área del Maresme alcanzando a sus 30 municipios.

Si necesita, cambiar su cerradura, bombillo, candado para persianas o cerrojo, podemos ayudarle, también hacemos todas las reparaciones de cerrajería que se necesiten para puertas o cerraduras, amaestramientos y restauraciones.

Cerraduras

En el maresme existe una clase muy particular de cerraduras, estas instaladas hace años por las constructoras de la zona, a toda cerradura de cilindro se le puede intercambiar el bombillo dejando esta con llaves nuevas y en perfecto funcionamiento, para las cerraduras del tipo Borjas, si se desea cambiar de llaves se puede cambiar la cerradura completa o el servicio de amaestramiento fabricando llaves nuevas, sin tener que verse en la obligación de cambiar todo el mecanismo.

Candado para persianas

En los locales del maresme se suele colocar un candado o dispositivo de seguridad que va instalado en la base de la persiana que ancla o cierra en un cilindro de profundidad cementado en el suelo inmediato a la base de la persiana. Instalamos el dispositivo completo compuesto por candado y cilindro de profundidad o para aquellas persianas de comercio que ya tiene el candado completo y solo quieren cambiar las llaves, el candado que ancla en la base de la persiana, cambiando así toda la combinación de las llaves del local. Cerrajeros Premia de Mar.

Cerrojos

Los cerrojos como complemento a la cerradura principal son ideales para reforzar la seguridad de las puertas, estos son instalados en poco tiempo y ejercen una fuerza al cierre que disuade a el “amigo de lo ajeno”. Existen varios modelos en el mercado de la cerrajería se instalan según las consideraciones de cada cliente, lo ideal es que el técnico realice un análisis de seguridad de la puerta a blindar y le presente varias propuestas, usted elige la que mejor le parezca. Cerrajeros Premia de Mar

Contacte con el servicio de atención a domicilio de la cerrajería del maresme por teléfono, whatsApp, Line o por e-mail. Un técnico se pondrá en contacto con usted en pocos minutos.