Cerrajeros en Barcelona

Cerrajeros en Barcelona

Servicio de asistencia cerrajeros en Barcelona

Telefono asistencia rápida: 93-122-00-79

Cerrajeros en BarcelonaCerrajeros en Barcelona, llámenos si necesita un cerrajero urgente o no, realizamos todos los trabajos de instalación o reparación de cerraduras a domicilio y ademas estamos abiertos las 24 horas todos los días del año. Atendemos todos los servicios de cerrajería urgente o no, al instante, un operario le va a escuchar y a darle la mejor solución a cualquier problema de cerrajería que usted tenga.

Servicios que entregamos como cerrajeros en Barcelona

Apertura de puertas sin romper

Utilizamos herramientas especiales de apertura de puertas, ganzúas, cartulinas especiales, etc. Un técnico de cerrajeros en Barcelona se dirigira a su domicilio al momento, le abrirá la puerta sin forzar esta y sin romperla, la cerradura se abre en un gradiente de menor a mayor resistencia, estas las abrimos en tan solo unos minutos y sin romper la cerradura, la cual quedará ajustada a como la tenia antes de olvidar las llaves dentro. Si la puerta esta cerrada con vueltas, es decir cerrada con la llave dando todas las vueltas que tiene la cerradura normalmente, esta se abrirá en un gradiente de menor a mayor daño, nunca dañando la puerta y siempre con la intención de que si hay que romper algo sea el bombillo o la pieza que rápidamente pueda ser sustituida por otra nueva. Como cerrajeros en Barcelona, en esta clase de servicios llegamos en menos de 25 minutos, incluso en ocasiones estamos en su domicilio en diez minutos, ya que los operarios de la cerrajería están desplazados por barrios y siempre se le asignará al cerrajero más cercano a su ubicación.

Cambio de cerraduras en Barcelona

Valoraciones sin compromiso a domicilio.

Como cerrajeros en Barcelona ofrecemos las cerraduras del mercado que se mueve en la ciudad condal y su comarca, son típicas y exclusivas, estas las llevamos incluso en nuestro vehículos, todas y así siempre se instalan al monte con todas las características de blindaje que el cliente nos solicite, existen varios niveles de seguridad en las cerraduras, el técnico una vez haya inspeccionado su puerta le informará de las distintas características de cada cerradura, así usted podrá elegir conociendo los pros y los contras de cada modelo de cerradura. Llame y un cerrajero le ayudará en la elección de la cerradura que le va a hacer sentir mayor seguridad.

Telefono de atención personalizada: 93-122-00-79

Reparación de cerraduras Barcelona y pueblos de alrededor

Las cerraduras tiene reparación, bombillos que no accionan la llave, por que están rotos o desajustados, cilindros que se atascan, cerraduras que dejan de funcionar, que no dan todas las vueltas o cuesta mucho esfuerzo darlas, puertas que la cerradura no las ajusta al perfil del marco con consistencia y tiemblan con el viento o cuando hay corriente en casa, cerraduras que empujándolas se abren, etc.

Nosotros somos cerrajeros en Barcelona y las reparamos todas sin consideraciones, si el fabricante nos proporciona el material de recambio, entonces la cerradura tiene reparación y un cerrajero de la cerrajería la va a reparar y dejarla funcionando como si se acabara de colocar.

Instalación de bombillos de alta seguridad en cerraduras de cualquier perfil.

Toda cerradura de perfil europeo se le puede instalar cualquier bombillo o cilindro de alta seguridad con las características de protección que mejoran considerablemente la fuerza de manipulación de la cerradura principal de la puerta con perfil europeo. Somos cerrajeros en Barcelona y cada día estamos cambiando, reparando y acondicionando bombillos para aumentar el refuerzo de la apertura de la puerta. Adquiera nuestro cilindro de alta seguridad estrella con todos los dispositivos mecánicos y técnicos de alta seguridad y aumente el refuerzo de su cerradura, además de ser marca nacional el bombillo es idóneo para casi cualquier medida de puerta, existiendo tanto la medida estándar como especiales para puertas de alto grosor. Para los cilindros o bombillos de otros perfiles como el perfil suizo, existen alternativas de sustitución por cilindros de alta resistencia como los de la marca Multlock, para otros perfiles o modelos como bombillos para puertas de ascensor o puertas especiales, llamar y preguntar, ya que existen opciones muy interesantes para preservar la seguridad de las puertas.

En Hospitalet visite esta pagína amiga.