Cerraduras

Asistencia a domicilio 24 horas:

Delegación de MADRID: 911196913

Click para llamar desde el móvil

Delegación de BARCELONA: 931220077

Cerraduras

Instalación & Reparación de cerraduras, solicite asistencia ahora a un cerrajero experimentado.

El equipo técnico de cerrajeros le informará sobre las novedades sobre seguridad para que usted pueda elegir la cerradura adecuada para su puerta y así mantenerla con todas las garantías de seguridad disponibles en el mercado, la instalación la realizan los técnicos bajo estrictos controles específicos para que quede bien anclada a la puerta y el funcionamiento sea sencillo pero eficaz. Llamenos y solicite un estudio de seguridad para su puerta, este servicio no lo cobramos esperando que sea de su agrado y satisfacción y nos contrate a nosotros la instalación de la cerradura que vaya a colocar en su puerta, esperamos cubrir todas sus expectativas como cerrajeros.

Información sobre cerraduras

Cerraduras simples de cerrojo con golpe y llave para puertas en general.

Pueden ser cerraduras sobre puestas en la puerta o embutidas y se instalan en puertas principales de acceso a locales o viviendas o en puertas de interior. Suelen llevar un pestillo de cierre rápido que cierra de golpe y una pastilla o cerrojo de seguridad simple. Estas cerraduras se instalan a domicilio por un cerrajero especialista en la instalación y ajuste de cerraduras en puertas y en el precio incluye el desplazamiento, la mano de obra y el material a utilizar. Solicite más información llamando a la cerrajería para que le den un precio especifico y cerrado para la instalación de una cerradura simple de seguridad en la puerta de su casa, oficina, local o de interior.

Cerraduras de sobre poner de seguridad

Son cerraduras sobre puestas en la puerta de madera, hierro o aluminio, cualquiera de las marcas Mottura, Moia, Potent, Azbe, Jis, pueden ser instaladas y aseguran la puerta con pestillos de seguridad e incluso con barras que encajan en el suelo y en el marco superior de la puerta. Están consideradas por los fabricantes como cerraduras de alta seguridad por el material utilizado en la fabricación de los cerrojos y los bombillos de alta seguridad con llaves de puntos, kaba o especiales que diseñan para estos tipos de cerraduras. Estan indicadas para dar mayor seguridad a los accesos tanto particulares como oficinas o locales y se instalan en una mañana o tarde por un técnico cerrajero especializado en la colocación de este tipo de cerraduras.

Cerraduras de embutir de seguridad

Las cerraduras de embutir de seguridad suelen ser de las marcas, Tesa, Cisa, Mottura, etc., estas están instaladas en el interior de las puertas y pueden accionar barras de anclaje al suelo y al marco superior de la puerta o no. Las llaves son de seguridad diseñadas para impedir la manipulación de las cerraduras por terceros. Reparamos e instalamos todo tipo de cerraduras de seguridad embutidas en las puertas y puede solicitar presupuesto sin coste para usted llamando a cualquiera de los teléfonos a la derecha indicados.