Cerraduras Tesa Oferta

Cerraduras Tesa Oferta de instalación a domicilio

Oferta de instalación para cerraduras Tesa monopunto de seguridad

Por la solicitud de la instalación de esta cerradura Tesa monopunto de embutir se regala el bombillo de seguridad para la cerradura con cinco llaves de puntos de alta calidad y seguridad anti-ganzúas y el escudo protector anti-rotura del bombillo de la cerradura. Conjunto considerado como un elemento de alta seguridad para puertas tanto de madera como de hierro o aluminio, carpintería metálica.

Solicite su cerradura al técnico a través de los teléfonos indicados a la derecha.

Características de las cerraduras tesa oferta

Cerraduras Tesa OfertaCerradura tesa R200B, R20Ab y R201B. Cerradura monopunto con cuatro bulones para los dos primeros modelos y tres bulones para el tercer modelo, los bulones son de acero niquelado con un espesor de 14 mm y 20 cm de profundidad, mecanismo protegido en caja reforzada de alta calidad en acero, el modelo superior se suministra con escudo de seguridad E700L, E300L, según versión de cerradura, canto de la cerradura redondeado, como opción cabe la posibilidad de incluir en la cerradura sistema antipánico, y suministrar con picaporte anti-apertura con tarjeta, sistema que impide la apertura de la puerta si solo esta cerrada con el picaporte con la típica tarjeta de cerrajería. El modelo R201B esta especialmente diseñado como cerradura de refuerzo a la principal, pudiendo colocarla en puertas con cerraduras de embutir sin barras.

Las cerraduras Tesa son conocidas por su calidad, llevan instalándose desde hace más de 10 años y la empresa exporta a todo el mundo. Si destacan por algo en el mundo de la cerrajería es por su calidad, durabilidad y versatilidad a la hora de añadir elementos de protección a la cerraja. “Cerraduras Tesa Oferta”

Pagina Oficial de Tesa

Solicite asistencia a la cerrajería a través de cualquiera de los teléfonos indicados a la derecha de la web, incluso puede enviarnos sus consultas mediante el formulario de contacto o por WhatsApp o Line. Siempre hay alguien en la cerrajería para ayudarle.