Cerraduras pina

Cerraduras pina, posiblemente la cerradura más fiable del mercado.

Las cerraduras pina, son cerraduras montadas y ajustadas íntegramente a mano una por una, por eso son posiblemente las cerraduras más fiables y seguras del mercado.

En breve se mostraran imágenes de la cerradura.

Llave de gorjas para una cerradura mecánica.

La llave de gorjas es la llave por excelencia en la seguridad de una cerradura, este tipo de llave es la que se instala en todas las cerraduras de cajas fuertes de alta calidad. Por eso es el tipo de llave elegida para las cerraduras Pina, además esta fabricada en acero y con un estilo especial que la hace muy duradera en el tiempo y que no se altera con el uso de la cerradura.

Golpe avanzado o anti-tarjeta.

El golpe de las cerraduras Pina esta ideado para que aunque solo se cierre de golpe la puerta y no se echen las vueltas de la cerradura, sea imposible abrir esta con cualquier tarjeta o cartulina utilizada por los cerrajeros o los amantes de lo ajeno para violar las puertas. Este sistema garantiza la seguridad de la apertura de la puerta solo con la llave del propietario y solo con esta.

Cerradura montada a mano individualmente para cada cliente.

Las cerraduras Pina son cerraduras que se fabrican exclusivamente bajo pedido y son fabricadas, montadas y ajustadas a mano por un maestro cerrajero especialista en el montaje de estas. Son cerraduras artesanas por ser la única cerradura del mercado que es fabricada en exclusiva para el cliente que la ha solicitado. Además de las caracteristicas de montaje, golpe avanzado y la exclusiva llave de gorjas de acero, esta cerradura puede ser solicitada con varias características añadidas para la seguridad de la puerta. También es montada en la puerta del cliente por un técnico cerrajero especializado y entrenado en el ajuste de la cerradura a la puerta, para así garantizar el perfecto funcionamiento de esta y pueda durar más de 50 años en su cometido de abrir y cerrar la puerta.

Cerraduras para viviendas, oficinas, puertas de portería, etc.

Las cerraduras Pina son fabricadas para cada necesidad de accesos y estas pueden ser de características independientes así como amaestradas entre ellas para que con una misma llave se pueda abrir más de una cerradura o incluso se pueden pedir con llave de servicio, la cual solo permitirá abrir la puerta cuando el propietario de la finca así lo determine.