Cerraduras Arcu

Teléfono de asistencia Arcu
91-119-69-13

Asistencia a Domicilio Cerrajeros ARCU

cerraduras arcu

Servicio Técnico a Domicilio para la reparación e instalación de cerraduras Arcu, disponemos de todos los repuestos para que no tenga que cambiar la cerradura completa, simplemente con el cambio de la caja central o el bombin es suficiente, ademas de una inspección de los puntos más críticos de resistencia de la puerta y cerradura. Llame ahora al servicio técnico de cerraduras Arcu para Barcelona y Madrid.

 cropped-BOMBILLOS.png

Servicio Técnico Arcu: Teléfono de emergencias 665-852-411

  • Desatasco de llaves de gorjas
  • Modificaciones de seguridad
  • Apertura de puertas Arcu
  • Cambio de cajas centrales y cerraduras normales
  • Sustitución del bombin Arcu
  • Perfiles de puerta y marco o completos
  • Cambio de combinación, llave nueva
  • Ajustes de cierre y apertura suavizando la maniobra de la llave
  • Restauración de cerraduras Arcu

Todos estos servicios se entregan a domicilio por cerrajeros Arcu cualificados tanto en Barcelona como en Madrid.

Presupuestos sin coste

Las cerraduras ARCU están fabricadas y diseñadas para casi cualquier tipo de puerta, aunque estas son especialmente ideales para puertas de seguridad o para el blindaje de las puertas, según la seguridad que se desee existe un tipo u otro, también se pueden colocar en puertas de mucho uso como son las puertas de portería, estas al ser usadas constantemente necesitan una cerradura que aguante todo tipo de manipulación y para esta puerta, ARCU ha diseñado una cerradura con llave de gorjas que casi es indestructible por el gran uso diario.

Sistema Gorjas Arcu

El sistema de gorjas esta considerado el sistema mecánico para la fabricación de cerraduras mas seguro que existe en la actualidad, de hecho este sistema es el que se suele utilizar todavía en las cerraduras para las cajas fuertes por ser el sistema de apertura mas difícil de manipular.

Las cerraduras ARCU son las idóneas para el blindaje de cualquier puerta y si lo que usted necesita es seguridad con las cerraduras Arcu va a estar cubierto completamente.

Servicio Tecnico de reparacion e instalacion a Domicilio por tecnicos especializados, llame ahora. 665-852-411

Cerraduras Arcu en Madrid, clic aquí

Adheridos al Gremio de cerrajeros, clic aquí

3 comentarios en “Cerraduras Arcu

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

  2. Buenos dias , el dia el dia 23-3-2014 domingo salimos de casa a las 14,30H i regresamos a las 21H , al regresar a casa nos encontramos que entraron en casa por la puerta principal , nos robaron ,sin tener la cerradura ,marca
    ARCU ningun rasguño alguno .
    Por si fuera poco el vecino de enfrente ,al regresar a casa exactamente igual les entraron ,con otra puerta de supuestamente de seguridad y con otro modelo de cerradura ARCU.

    Que esta pasando , que soluciones hay , si es que hay , o son las cerraduras ARCU gracias

    • No tenemos noticias de que la cerradura Arcu este siendo forzada por alguna clase de ganzúa especial, si es cierto que para otras marcas existe la que denominan “llave mágica” pero para Arcu no, así que no puedo decirle más, que habra sido forzada por estar la puerta cerrada sin llave.

Los comentarios están cerrados.