cambio de llave de gorjas a bombillo

Cerraduras Arcu, cambio de llave de gorjas a bombillo

Si, es posible, se puede modificar la cerradura Arcu, cambio de llave de gorjas a bombillo de seguridad con llaves y sistema anti-ganzuas, anti-bumping y anti-taladro.

Servicio tecnico de reparación e instalación para las cerraduras Arcu

Teléfono: 931220079

¿En que consiste el cambio de llave de gorjas a bombillo con llave de alta seguridad?

Ya que la venta y distribución de ganzúas y herramientas de apertura sin llave se ha disparado a través de internet, la modificación del sistema de apertura con llave de gorjas a bombillo también se ha disparado, lógicamente por la seguridad que ofrecen las nuevas tecnologías de seguridad en cerraduras frente a la posible manipulación de sistemas mas débiles de apertura como son las llaves de gorjas.

El cambio de llave de gorjas a bombillo que se realiza en todos los modelos de cerraduras Arcu con llave de gorjas o llave de pala, es la siguiente:

  1. Sustitución de la caja central, realizando las modificaciones pertinentes en el hueco de la anterior cerradura para que el nuevo modelo encaje perfectamente.
  2. Cambio del escudo exterior, para dar paso al nuevo perfil europeo. En este paso solicitar información al técnico cerrajero de los distintos modelos de escudos protectores que existen en el mercado, ya que es un punto crucial en la seguridad de la cerradura.
  3. Sustitución de la maneta interna, colocando una con perfil europeo para poder pasar el cilindro de alta seguridad.
  4. Colocación de un cilindro o bombillo de alta seguridad con cinco llaves de puntos. En este paso también es importante que se intercambie información con el técnico cerrajero para que le explique los diferentes cilindros o bombillos que existen y las diferencias en seguridad que tiene cada uno.
  5. Finalización del servicio, ajuste y apriete de la cerradura.

En todos los casos de el cambio de llave de gorjas a bombillo, tanto la manilla, como el escudo, la caja central y el bombillo son piezas que se cambian completamente y se instalan nuevas. El bombillo y el escudo son dos piezas muy importantes a tener en cuenta para el aumento de la seguridad de la cerradura y aumentar la fuerza que ejercen ante el vandalismo, con lo que hay que preguntar y averiguar las características de seguridad de cada modelo para realizar la elección correcta.

Para solicitar el cambio de llaves de gorjas a bombillo de alta seguridad Arcu, llame al teléfono 93.122.00.79