Cerraduras antipanico para puertas de emergencia

TELEFONOS DE ASISTENCIA TÉCNICA:

Delegación de BARCELONA: 931220077

Click para llamar desde el móvil

Delegación de MADRID: 911196913

Cerraduras antipanico para puertas de salida rápida

cerradura antipanico

cerradura-antipanico-2

Las cerraduras antipanico están diseñadas para la rápida apertura de la puerta, estas se instalan con mayor frecuencia en locales de gran paso de gente, tales como oficinas, bares, discotecas, centros comerciales, etc., también se instalan en puertas de porteria con acceso al parking e incluso en comunidades grandes de acceso al los jardines y zonas comunes.

El funcionamiento es bien sencillo, al acercarse a la puerta, tan solo hay que empujar la barra con la que nos tropezamos y la puerta se abrirá inmediatamente, permitiendo la salida del local a la calle. Existen diferentes modelos de cerraduras antipanico y cada una de ellas tiene sus características, todas disponen de llave para la apertura desde el exterior y los modelos estándar solo sierran mediante el pestillo de la cerradura, aunque se puede solicitar que se instala con cerrojo para ser cerradas por la noche o cuando no haya nadie dentro del local.

Solicitar asistencia para la instalación de una cerradura antipanico

Para solicitar la instalación de una cerradura antipanico en una puerta de las características que arriba se han descrito, solo tiene que llamarnos por teléfono y pedir día y hora para la asistencia técnica del cerrajero o también puede rellenar el formulario y enviarnos su consulta o solicitud via mail. un profesional de la cerrajería se pondrá en contacto con usted y se pondrá de acuerdo con usted para la instalación de la cerradura antipanico en su puerta. El tiempo de respuesta hasta que hemos cumplido con el encargo suele ser casi inmediato.

No vendemos material de cerrajería, solo entregamos el servicio de reparación o instalación de nuevas cerraduras antipanico en puertas f60, de emergencia o para comunidades o edificios de oficinas.