Cerradura Villfer CE216

Cerraduras de seguridad, Villfer CE216

Servicio de aistencia a domicilio para la reparación he instalacion de la cerradura Villfer

Cerradura Villfer CE216La cerradura Villfer es una pieza de embutir en la puerta y su mecanismo funciona con gorjas, posiblemente uno de los sistemas de accionamiento de cerraduras más seguros del mercado y más antiguos.

Aunque su imagen delata simplicidad, esta cerradura es una pieza de alta seguridad y la tecnoligia que utiliza en su accionamiento es de lo más seguro ante la manipulación externa.

Llame ahora para solicitar asistencia.

Se suministra con tres llaves de gorjas, tal como se puede apreciar en la fotografia y su instalación aunque no es complicada es, sinembargo recomendable que la realice un cerrajero experto, ya que esta es fundamental para que la cerradura cumpla al cien por cien con su función y mantenga toda la seguridad para la que ha sido creada.

Una de las caracteristicas de esta cerradura es su durabilidad, con un minimo mantenimento puede trabajar durante muchos años e incluso si falla algun componenete en algún momento su versatilidad la hace reparable en pocos minutos, sustituyendo o ajustando cualquiera de sus piezas.

Aunque esta cerradura ya no se fabrica, la que la sustituye es una replica en materiales y medidas y puede ser instalada en sustitución de la antigua y original Villfer.

Caracteristicas técnicas.

  • Se acciona mediante llave de alpaca de gorjas y seis gorjas internas.
  • Pestillo tancador y resbalón o golpe de acero cromado brillo o mate.
  • Acabados disponibles: Latón mate, Inoxidable mate.
  • Modelos para sustituir la antigua Villfer con golpe y llave o solo pastilla.

Los técnicos de la cerrajería pueden reparar cualquier modelo de la cerradura Villfer o sustituir por un nuevo modelo en cuestión de minutos. Solicite asistencia a domicilio teneindo en cuenta que no cobramos ni el desplazamiento ni los trabajos para realizar el presupuesto para la reparación o instalación de la cerradura Villfer.