Cerradura Jis 5540

Cerraduras de seguridad, Cerradura Jis 5540

Instalación a domicilio, contactenos.

Una buena elección para puertas de madera, hierro o aluminio en las que no se pueda colocar una cerradura embutida es la cerradura Jis 5540, esta es una cerradura para instalar en la superficie de la puerta y con este modelo aseguramos la puerta por tres puntos de anclaje y los materiales utilizados en la fabricación de los picaportes o cerrojos le confieren una seguridad bastante alta.

Estas son las caracteristicas de la cerradura Jis 5540:
(Recuerde llamarnos y consultarnos ahora si lo necesita)

Cerradura Jis con barrasPicaporte accionado con pomo interior y cierre de la cerradura con seis pestillos de acero inoxidable y dos vueltas de llave de profundidad.

Tres puntos de anclaje, centro de la puerta, marco superior y suelo. Posibilidad de instalar tanto para puertas de mano derecha como para izquierda.jis 5540

Cinco llaves de alpaca de doble dentado que hace que el cilindro de la cerradura sea imposible de manipular con llaves o ganzuas.

Casquillo giratorio anti presa, anti palanca y bombillo anti taladro. Esta combinación la hace que la cerradura presente una alta resistencia al vandalismo.

Ademas de estas caracteristicas la cerradura Jis 5540 permite por medio de un corrector el ajuste del nivel de la puerta, el sistema de fabricación del bombillo permite más de 40 millones de combinaciones posibles, y esta diseñada (la cerradura) para puertas de 1,85mts a 2,35mts aunque se puede solicitar opcionalmente para puertas de hasta 2,55mts de altura. El acabado de la cerradura, como muestra la fotografia es marron, tambien se puede solicitar en dorado.

Esta cerradura es una buena elección para el blindaje de nuestra puerta y tanto su precio como su instalación es asequible.

Solicite presupuesto de instalación de la cerradura Jis en la puerta de su casa, oficina o local. Uno de nuestros técnicos le atenderá personalmente.