Cerradura invisible de seguridad

Cerradura invisible con mando a distancia

Cerradura invisible "Remock Lockey"Cerradura de alta seguridad invisible, se instala en la parte interna de cualquier puerta de hierro, madera o cristal y solo es visible por la parte interna a la puerta, no se aprecia ningún elemento desde el exterior. Es idónea para instalar en puertas blindadas como sistema de seguridad y hace las veces de cerrojo de alta seguridad pues ademas de ser accionada con una llave mando a distancia, también puede ser accionada desde el interior de la puerta manualmente. Es simple pero altamente segura, su funcionamiento es electrónico y manual y es alimentada por dos pilas normales, el mismo sistema se encarga de avisarnos cuando es necesario el cambio de las baterías, evitando así el desgaste accidental y la perdida de apertura de la cerradura invisible con mando a distancia.

Especificaciones:

• De fácil instalación, se la instalamos en unos minutos dejando la cerradura invisible en perfecto funcionamiento de uso.

• Dispone de sistema interno para emergencias, desbloqueando la cerradura invisible.

• Materiales de alta calidad, garantizando una larga vida útil.

• Llave mando a distancia, no se precisa de ningún orificio para abrir la cerradura esta es accionada por un mando a distancia que abre o cierra la cerradura invisible.

• Funcionamiento simple y sencillo pero de alta seguridad.

• Con cada apertura o cierre la cerradura emite un sonido de aviso.

• Se pueden dar de alta hasta 16 usuarios, permitiendo su alta o baja en cualquier momento.

• Las llaves mando a distancia pueden hacer funcionar hasta 8 cerraduras invisibles

• Llave con modulo de encriptación anti-copia y con código evolutivo.

• Para el cambio de las baterías la cerradura invisible dispone de un avisador acústico recordatorio.

• Autobloqueo cuando el sistema detecta batería muy baja accionando el sistema manual solamente y eliminando el modulo automático. Así se evita quedarse encerrados por fuera.

Satisfacción garantizada

Más información aquí.

Datos técnicos

A) Cerradura

  • Dimensiones (L x AN x AL) 95 x 150 x 39 mm
  • Peso 580g
  • Baterías: 2 x AA Alcalinas
  • Duración de las baterías: 6 meses con un uso medio de 20 aperturas diarias (tiempo previo hasta la notificación LED)
  • Temperatura de funcionamiento: -20ºC / 60ºC (condiciones sin congelación y condensación)
  • Humedad de funcionamiento: 5%, 80% (condiciones sin condensación)

B) Mando a distancia

  • Peso: 20g
  • Rango de funcionamiento: 5m
  • Baterías: 1 x botón de litio CR 2032
  • Duración de las baterías: 12 meses, coma huso medio diario de 20 aperturas diarias

22 comments for “Cerradura invisible de seguridad

  1. Juan
    26/02/2013 at 8:55 am

    Estoy interesado que me envien presupuesto para adquirir una cerradura invisible.
    Necesito con 5 llaves y vivo en vizcaya.
    Tambien me pueden pasar precio para comprar 3 cerraduras
    Un saludo
    Juan

    • info@cerradura.info
      01/03/2013 at 11:28 am

      Hola Sr. Juan

      Si rellena el formulario de la derecha recibirá la petición el departamento correspondiente que le informará de todo lo que solicite.

      Un saludo

  2. Rodolfo Gonzalez Fdez.
    07/04/2013 at 4:25 pm

    muy interesado en cerradura invisible agradecería respuesta saludos

    • info@cerradura.info
      08/04/2013 at 9:19 pm

      Hola

      No sabemos que respuesta necesita, por favor haganoslo saber enviando otra consulta o rellenando el formulario, estaremos encantados de responder sus consultas.

      Un saludo.

  3. Agustin Horta Rius
    16/04/2013 at 12:40 am

    Si instalamos la cerradura es un piso o en una segunda vivienda y estamos varios mese sin ir, durante estos meses se agota la batería, como queda la puerta cerrada o abierta, por seguridad la cerradura invisible tendría estar abierta.

    • info@cerradura.info
      16/04/2013 at 10:23 pm

      Como la batería no se esta utilizando durante ese tiempo se supone que no debería haber ningún problema, de todas formas por seguridad es aconsejable chequearla una vez cada dos meses como mínimo, esta cerradura también esta sujeta a los cambios que puedan suceder en la llave como cualquier cerradura normal, rotura, perdida, etc. La única diferencia es que la llave de esta cerradura es un mando a distancia, pero como elemento, en este caso electrónico, esta sujeto a los cambios que pueda sufrir tanto la cerradura como la llave.

  4. rosa
    16/04/2013 at 9:26 pm

    Buenas tardes,
    Me gustaría que me enviaseis presupuesto para cerradura invisible con tres llaves.
    Sería para la provincia de León.

    rosagg@live.com

    • info@cerradura.info
      16/04/2013 at 10:12 pm

      Hola el presupuesto es de 290€ gastos de envío incluidos, si estuviera interesado envíe una consulta a través del formulario de contacto. Un saludo

  5. Enrique Uazzan
    19/05/2013 at 11:24 am

    Hola me llamo Enrique y soy cerrajero técnicos 24 horas he sentido curiosidad por ésta cerradura pero necesitaría algún tipo de Catálogo para mostrar a mis clientes y si fuera necesario comprar una como muestra ya que de ésta manera sería mas convincente
    hacia el cliente Gracias anticipadas y espero vuestra respuesta

  6. fernando
    10/11/2013 at 5:19 pm

    Hola etoy muy interesado en poner una cerradura remock lockey y quisiera saber, unas cuantas cuestiones: como precio de la cerradura con tres mandos INSTALADA en casa; duracion aproximada de la cerradura con un uso racionalizado,si me FALLARA cuando estoy fuera de la vivienda…como puedo ENTRAR ? Mi domicilio es en la ciudad de LA CORUÑA. Muchas gracias. un saludo.

  7. jeus gomez moragon
    12/11/2013 at 10:26 am

    necesito una u dos para un portal de pisos que se nos han metido okupas muchas gracia lo necesito lo antes posible esto es para ocaña

  8. fernando
    12/12/2013 at 9:58 pm

    podríais enviarme un presupuesto de una cerradura con tres llaves?. Estoy en barcelona.

    Gracias

    • info@cerradura.info
      17/12/2013 at 11:25 am

      Hola Fernando

      Los presupuestos se entregan sin ningún coste para el cliente, pero es primordial que un técnico inspecciones la puerta donde se quiere instalar una cerradura para poder ofrecer todas las opciones disponibles, la instalación de una cerradura en una puerta tiene muchos puntos a tener en cuenta, ¿es de madera, aluminio, hierro?, ¿la puerta roza en el suelo?, ¿existe ya una cerradura principal y la que se va a instalar es secundaria de refuerzo? si ya existe una cerradura, ¿cual es idónea para no entorpecer la función de la que ya existe?, si lo que usted quiere es sustituir las llaves de la que ya existe, ¿es de cilindro europeo, de gorjas, con barras que anclan en el suelo?.
      De cualquier manera es imprescindible inspeccionar la puerta para poder dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, si alguien le da precio sin inspeccionar la puerta, tenga en cuenta que posiblemente se lo esta dando para ganar un servicio.
      Como ya le he dicho los presupuestos no los cobramos y nos desplazamos sin coste alguno para usted. Si lo desea llame a la cerrajería y solicite día y hora para que un técnico le aconseje adecuadamente.

      Un saludo.

  9. Jesus
    14/03/2014 at 2:05 pm

    Quisiera instalar una cerradura invisible con tres mandos,en la reja de entrada de mi casa, que se encuentra justo delante de la puerta de madera, sería para Chipiona/ Cadiz.
    Deseo también saber, si tal como se os pregunta en la web, en el estado en que se quedaría la cerradura, en caso de agotarse las baterías, pues a mi no me queda nada clara la contestación

    • info@cerradura.info
      13/05/2014 at 4:34 pm

      Solo trabajamos en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada. Sobre lo de la batería, la cerradura avisa con mucho tiempo de antelación, si no se cuida de cambiar la pila le pasara como en cualquier cerradura cuando pierde las llaves y no tiene más.

  10. Sandra
    14/05/2014 at 1:40 pm

    Hola estoy interesada cerradura invisible
    Necesito presupuesto de la cerradura y sí la instaláis. Con 2 mandos es suficiente

    Saludos

    • info@cerradura.info
      14/05/2014 at 6:05 pm

      Hola necesitamos saber donde es la instalación no lo hacemos en toda España, puede llamar a cualquiera de los teléfonos indicados en la pagina, le darán mas información.

  11. JUAN SANCHEZ BLANCO
    05/06/2014 at 9:51 am

    QUIERO SABER PRECIO DE DOS CERRADURAS CON UN MINIMO DE 6 LLAVES. tengo PUERTA METALICA , ¿La onda pasa bien a través de la puerta ? Las 2 cerraduras pueden tener la misma clave magnética ?
    Tienen delegación en Sevilla?

    • info@cerradura.info
      14/06/2014 at 4:51 pm

      Hola J. Sanchez

      Como veras en las páginas solo tenemos delegaciones en Barcelona, Madrid, valencia y Granada. Para solicitar asistencia e instalar una o varias cerraduras en su domicilio, por favor llame por teléfono e indique sus consulta a la operadora.

      Un saludo.

  12. toni
    12/10/2014 at 10:28 am

    necesito dos cerraduras y 4 mandos a distancia para cada una. me puedes dar precio final. gracias

    • info@cerradura.info
      13/10/2014 at 7:38 pm

      Nosotros no vendemos material, instalamos y reparamos todo tipo de cerraduras, bombillos o cilindros, candados y cerrojos. Si lo desea llamemos a cualquiera de los teléfonos indicados en la página.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *