Cerradura Inceca CS364 y CS365

Cerraduras de seguridad, Inceca CS364 y CS365

Servicio de atención a domicilio para la reparación e instalación de la cerradura Inceca

Inceca CS364-CS365

Inceca CS364-CS365-detallesSistema de cierre para puertas de madera blindadas o acorazadas, la cerradura esta fabricada con materiales de alta resistencia y puede ser con golpe o solo pastilla de seguridad sin golpe de cierre.

La tornilleria de fijación de la cerradura esta especialmente fabricada para fijar esta con la mayor seguridad a la puerta y evitar su apalancamiento, el cerrojo entra en el tancador lo suficiente como para que no pueda ser forzada de ninguna manera, ademas el bombillo es de alta resistencia a la manipulación con ganzuas o el taladro y las llaves son de alta seguridad diseñadas especialmente para esta cerradura, lleva cinco llaves.

El escudo frontal es de latón macizo y esta unido al interior por cuatro tornillos. El cilindro de seguridad de la cerradura Inceca esta protegido con un casquillo giratorio anti presa y con una entrada especial para la llave templada.

Recuerde: Reparamos e instalamos, cambiamos el bombillo y realizamos toda clase de servicios con respecto a la Inceca.

Con respecto a las demás cerraduras de seguridad la Inceca esta considerada una de las mas seguras del mercado por su llave fabricada especialmente para ella y los materiales de alta resistencia que se emplean en su fabricación. Cualquier acceso esta realmente seguro si la cerradura que guarda la apertura de la puerta es una cerradura Inceca. Solicite asistencia rellenando el formulario de contacto que encontrara a la derecha de la página o llamando a cualquiera de los telefonos indicados, entregamos asistencia de reparación o nueva instalación en Barcelona, Madrid, Valencia y Granada.

Los técnicos de la cerrajería llevan consigo todos los materiales, incluso bombillos necesarios para la asistencia de cualquier servicio que se precise.