Apertura de puertas, métodos

Forzamiento de una puerta manipulando la cerradura bombin

Conjunto cerradura bombin

Formas de aperturas inadecuadas

Con su llave

La forma más fácil de abrir una cerradura bombin y obtener el acceso a la dependencia es teniendo la llave que abre la cerradura, sino se tiene un cuidado especial de nuestras llaves y se pierden existe la posibilidad de que caigan en manos inapropiadas con el consiguiente peligro de sufrir un robo en nuestra vivienda o local. Si la llave no es de seguridad es más fácil que sea manipulada por manos inadecuadas y si es de seguridad con patente pero esta está caducada cualquiera entonces puede realizar copias en cualquier cerrajería.

La solución es disponer de cilindros de alta seguridad con llave patentada y en vigor, esta información se la dará su cerrajero.

Solicite ahora la instalación de un cilindro de alta seguridad para su cerradura. Llámenos

Bumpimg

Cualquier cilindro que no se a de seguridad esta expuesto al método bumpimg, esta forma de abrir una cerradura es simple, rápida y silenciosa, solo hay que introducir una llave simple en el bombillo con una combinación exclusiva y con un golpe seco se puede hacer girar la llave y abrir la cerradura. El tiempo empleado para abrir una puerta con este método es de unos 3 minutos.

Solución, instalar en el conjunto cerradura bombin, cilindros de seguridad con sistema anti-bumpimg, pregunte al técnico cerrajero.

Solicite la instalación de un cilindro anti-bumpimg, lo instalamos en el mismo día

Ganzuado

El sistema de ganzuado esta anticuado y casi no se usa, relegado solamente a los técnicos cerrajeros que lo usan en algunas cerraduras que permiten este sistema de apertura, ademas ya casi el 99% de los cilindros llevan un sistema anti-ganzua.

La solución a este problema pasa primero por preguntar a su técnico y en el caso de tener un bombín que puede ser manipulado con el sistema de ganzúas, cambiarlo por uno de alta seguridad, para ello pregunte precios y características de varios modelos. Es una forma de añadir valor a nuestro conjunto de apertura cerradura bombin.

Un técnico cualificado le puede instalar hoy su bombillo anti-ganzúas

Arrancamiento

Si un cilindro en una puerta no esta con el refuerzo anti extracción puede ser arrancado literalmente de la puerta con una simple herramienta de extracción de bombillos. Se tarda entre 5 y 8 minutos en abrir una cerradura de bombín con este método.

Para solucionar este problema el consejo es instalar un escudo protector en la puerta, cubriendo el cilindro y evitando así que pueda ser extraído y asegurando toda la plataforma cerradura bombin.

Para evitar este método en su cerradura consulte con el técnico cerrajero, llamándonos

Taladrando el cilindro

Todos los cilindros que no dispongan de protección antitaladro pueden ser manipulados y abiertos con este sistema. Por regla general y según el bombillo se tarda una media de 15 minutos en abrir un cilindro por medio de este método.

La solución es simple cuando instale un bombillo en su cerradura indique al cerrajero que quiere que el cilindro se anti-taladro.

Partiendo por la mitad el bombín

Los cilindros que sobresalgan de la puerta un mínimo de 5 mm pueden ser partidos por la mitad con una simple herramienta de las que tenemos en casa. Entre 1 y 2 minutos se necesita de tiempo para abrir un cilindro partiendo a este por la mitad.

La solución es instalar un bombín anti-rotura o colocar un escudo protector para que sea imposible acceder a este y así evitar que sea partido por la mitad.

Solución a todos los problemas de violación de bombillos

Solicite rellenando el formulario la asistencia de un cerrajero a domicilio para que le realice un presupuesto gratuito y le aconseje todas las posibilidades que existen para su cerradura, la instalación de un bombín de alta seguridad, que contenga todos los dispositivos de blindaje que ofrece el mercado, como son: anti-taladro, anti-bumpimg, anti-rotura y escudo protector y embellecedor de la parte externa al bombillo. Reforzando el sistema de apertura de nuestra puerta cerradura bombin, aseguramos nuestra integridad

Solicite presupuesto del bombillo más seguro del mercado con todos los dispositivos de seguridad para que sean imposible de manipular.

Le puede interesar también el escudo seguridad para puertas

4 comentarios en “Apertura de puertas, métodos

  1. Buenos dias

    Les queria hacer una consulta tengo una caja fuerte antigua que se ha quedado con los soportes de cierre hacia afuera y no soy capaz de hacer entrar la llave por la parte posterios de la puerta para poder cambiar la configuracion, me podriais dar algun consejo, la llave tiene un numero que es el 160.

    Gracias anticipadas.

    Sergio Albarracin

    • Hola Sergio

      Antes de poder introducir la llave por detrás de la puerta para cambiar la combinación debes tener la puerta abierta, es decir los pestillos deben estar dentro, sino no vas a poder cambiar la combinación nunca.

  2. Buenos dias,

    Me gustaría saber el precio de instalacion de un bombillo de seguridad antirotura y anti forzamiento y taladro. Muchas gracias.

    Saludos.

    • Hola
      El precio de un bombillo de alta seguridad instalado con sistemas de antirotura, forzamiento y taladro tiene un precio alrededor de los 180 euros, teniendo en cuenta la cerradura donde va a ser instalado y si necesita protector o no, esto es adicional y para darle un precio mas exacto deberia contartar con la oficina en los telefonos arriba indicados y que un tecnico examinara la puerta y entonces se le podriadar un precio cerrado para cubrir todas las necesidades de seguridad que usted solicita.

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.