Cerradura Arcu Block 509

Cerraduras de seguridad, Arcu Block 509

Servicio de reparación, igualación e instalación a domicilio.

Arcu-Block Serie 509LlaveArcuBlock509La cerradura Arcu Bolck 509 es un sistema de apertura de puertas de alta seguridad, esta va alojada y embutida dentro de la puerta y cierra o ancla la puerta en cinco puntos de cierre, lo que hace de esta cerradura un sistema de alta seguridad bastante completo.

Sus caracteristicas de seguridad son:

  • Cierre del conjunto de la cerradura con siete pestillos cilindricos en el frontal de la puerta y dos pestillos más que anclan verticalmente.
  • Cierre con dos vueltas completas.
  • Llaves de latón cromadas, 5 unidades en cada cerradura.
  • La cerradura esta fabricada para la instalación en puertas de mano derecha como de mano izquierda.
  • Travesaño anti palanca.
  • Bisagra anti palanca, esta no esta incluida en la cerradura y se vende por separado, pero el conjunto hace de esta cerradura un blindaje perfecto para cualquier puerta.

Esta cerradura puede ser reparada en todo momento e incluso se pueden cambiar las llaves por una combinación nueva sin necesidad de sustituir toda la cerradura, simplemente cambiando las gorjas o rectificando las llaves de la cerradura.

Llame ahora a la cerrajería para solicitar asistencia, la asistencia a domicilio para la elaboración de un presupuesto tanto para la nueva instalación como para la reparación de la cerradura es sin coste alguno para el cliente, incluso no se cobra desplazamiento para realizar los estudios de los trabajos a realizar.

Recuerde llamar a la cerrajería y solicitar asistencia técnica, siempre sera atendido por un técnico cerrajero experto en la manipulación de la cerradura Arcu block 509 o cualquier otro modelo.

 Mas servicios cerraduras Arcu