Cerrajería

Centro Autorizado Mul-T-Lock

Somos centro autorizado mul t lock

Centro Autorizado Distribuidor MULTLOCK
Certificado por Gaon System S.A. distribuidor nacional de los productos Mul-T-Lock a cerrajería Master Key como centro autorizado mul-t-lock

MUL-T-LOCK es una marca de cerraduras y bombillos de alta seguridad, el fabricante cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la fabricación de cerraduras, candados y bombillos de alta seguridad, entre sus productos hay que destacar el bombillo MT5 que como dice en la página del fabricante, “MT5®, la quinta generación de plataformas de cilindros de alta seguridad, le ofrece absoluta tranquilidad. Se basa en el nuevo concepto de 3 mecanismos para maximizar la protección. “, estos cilindros son de alta resistencia, aunque hay que decir que realmente todavía no hay puerta que no se pueda abrir, pero eso sí, si se le complica el trabajo a los amantes de lo ajeno, se darán por vencidos y a otra cosa mariposa…

MUL-T-LOCK pertenece al grupo Assa Abloy tal como las siguientes empresas, Tesa, Fichet, Yale, Azbe, Abloy, etc., Assa Abloy tiene representación en casi toda la comunidad Europea y a día de hoy es una de las empresas mas extendidas y desarrolladas en el mundo de la cerrajería.

Nuestra empresa de cerrajería instala, arregla, modifica e incluso amaestramos cualquier cerradura del grupo Assa Abloy y ahora que pertenecemos al grupo y como centro autorizado mul-t-lock, lo hacemos con mayor gana y más disposición a la entrega de nuestros servicios.

Cuando realizamos un servicio de otras marcas que no son Mul-T-Lock las trabajamos con el mismo afán y dedicación ya que la larga experiencia en el mundo de la cerrajería nos permite dedicarnos sabiendo lo que hacemos, de todas formas siempre contamos con el apoyo de nuestros fabricantes que nos ilustran y educan en las nuevas tecnologías que van a pareciendo en el mercado de la cerradura y cuando de alguna se plantea se les comunica para que nos ayuden a resolver rápidamente y dar un buen servicio en todo momento a nuestros clientes.

Cualquier duda o comentario que queráis dejar, podéis hacerlo a través del formulario de comentarios que se muestra más abajo.