Candados Toy

Candados TOY

Candados TOY para persianas metálicas de comercio

Instalación de candado TOY en el mismo día.

Teléfono de asistencia:

93-122-00-79

Candados TOY

  • Instalación en el mismo día.
  • Todos los modelos.
  • Llaves de alta seguridad.
  • Cabezal de alta resistencia.

Se informa claramente a nuestros clientes, que solo atendemos los avisos a domicilio, nuestro horario laboral es de 8:00 a 20:00, aunque también disponemos de un departamento que atiende las 24 horas a domicilio, si hace falta. En nuestra tienda solo tomamos os datos del servicio para la reparación, ajuste o modificación de las cerraduras Toy o tomamos nota de nuevas instalaciones o presupuestos que entregamos sin compromiso económico. No vendemos material.

Llame ahora si precisa la nueva instalación de un candado TOY para persianas metálicas o la reparación de uno ya existente. También realizamos apertura de puertas cerradas con el candado TOY.

Instalación en el mismo día

Instalamos en el mismo día el candado completo en su persiana para que a la hora de cerrar pueda hacerlo con el candado. La instalación la realiza un técnico especializado en candados de alta seguridad que anclara el vaso de cierre en el suelo con cemento y el cabezal en la persiana con tornillos de alta resistencia.

Todos los modelos de candados TOY

Disponemos de todos los modelos TOY que se fabrican hoy en día y si ya no se fabrica también disponemos del candado que se adapta mejor al que ya pueda tener usted instalado en su persiana.

Llaves de alta seguridad

Todos los modelos de candados TOY para persianas enrollables disponen de un juego de llaves especiales de alta seguridad, el bombillo esta fabricado prestando una especial atención para impedir la manipulación externa al candado, imposible abrir si no es con sus llaves de alta seguridad que lleva el propio candado.

Cabezal de alta resistencia

El cabezal del candado es un dispositivo de alta seguridad blindado que es imposible de manipular por manos externas, esta fabricado con materiales de alta resistencia, la única manera de abrir este candado es partiéndolo por la mitad con herramientas especiales.

Si necesita instalar o reparar un candado Toy para persianas enrollables metálicas llame ahora a la cerrajería y solicite asistencia de uno de nuestros técnicos cerrajeros especialistas en la instalación y reparación de candados TOY.