Cajas fuertes de sobreponer, pequeñas

Cajas fuertes de sobreponer tamaño mediano

Venta e instalación de cajas fuertes para hoteles, viviendas y oficinas
Servicio de instalación propio a domicilio por técnicos especializados
Venta e instalación de cajas fuertes a domicilio para comercios todos los tipos de cajas fuertes. Servicio posventa a domicilio 24 horas.

cajas fuertes sobreponer

Existen más modelos de cajas fuertes con mayores características de seguridad, electrónicas, anti-taladro, etc.

Estos modelos son ideales para residencias y empresas privadas, están ancladas al suelo con tornilleria de seguridad interna, no existe ningún elemento externo que pueda ser manipulado para la extracción de la caja, sistema de arrastre sencillo pero con cerradura de gorjas que impide la manipulación con ganzúas u otros elementos existentes para forzar la cerradura sin la propia llave.

Los precios aquí mostrados son para recoger en tienda o instalaciones en Barcelona y pueblos de alrededor, para otras poblaciones consultar a la cerrajería.

Las instalaciones por parte de nuestro personal conlleva una garantía de instalación de un año y es realizada por personal cualificado, el cual le aconsejara la mejor ubicación para la caja fuerte y le enseñara el manejo de la misma. Se instala con tornilleria de seguridad escondida en el interior de la misma caja fuerte.

Solicite más información llamando a cualquiera de los teléfonos arriba indicados o rellenando el formulario de contacto.