Caja de caudales secreta

La caja de seguridad secreta e invisible!

ATENCION: NO SE MUESTRAN IMAGENES A CONTINUACIÓN PARA RESERVAR Y SALVAGUARDAR LA VULNERABILIDAD DE LA CAJA DE CAUDALES SECRETA.

La caja de caudales secreta es invisible a los amantes de lo ajeno, esta diseñada para pasar desapercibida en el hogar, la oficina o cualquiera de nuestras dependencias. Es tan segura como un banco, pero más cómoda y discreta y ademas con el servicio permanente y la seguridad de pasar desapercibida a cualquiera frente a sus ojos.

Los obstáculos que presenta son:

  • Primero hay que descubrirla, lo que va a ser muy difícil.
  • Segundo vulnerar la tapa protectora de alta seguridad.
  • Tercero violar la cerradura de llave de doble paletón con gorjas de seguridad.
  • Y cuarto y muy importante, descubrir los alojamientos secretos de que dispone, estos están fabricados dentro de la caja para pasar desapercibidos aunque manipularan la caja con lo cual es doblemente segura incluso si se consigue descubrir, forzar y abrir.

Esta caja de caudales secreta es indispensable para el hogar, la oficina, la tienda o para cualquier lugar donde tengamos documentos, joyas o cualquier cosa que deseemos sacar de en medio.

Las dimensiones de la caja de caudales secreta van desde los 450x250x150mm, 355x186x150mm, ó 450x250x150mm, esta ultima especial para guardar documentos importantes.

El precio de la caja de caudales secreta es de 240,00€ más IVA

Para más información solicitar a través del formulario o llamando a cualquiera de los teléfonos indicados en la página.

Para ver las fotografías y más especificaciones de la caja de seguridad de caudales secreta necesita suscribirse al boletín de noticias de la Web y solicitar posteriormente la pagina al webmaster mediante mail.

Contra el Robo
Tanto en la ciudad como en los lugares de veraneo, los robos son constantes y su progresivo aumento hace que usted difícilmente pueda evitarlos, pero en cambio con nuestra caja de caudales secreta puede hacerlos fracasar.
Es una expresión corriente, pero muy cierta, que los ladrones se llevan todo lo que encuentran. Con nuestra caja de seguridad el primer obstáculo que les ponemos es su localización. Pero si la encuentra, cosa difícil, no podrán forzar su cerradura de alta seguridad.