Multlock seguridad

Mul-T-Lock

Bombillos, Cilindros, cerraduras y candados Mul-T-Lock

¡ASISTENCIA A DOMICILIO 24 HORAS 365 DÍAS AL AÑO, LLAMENOS AHORA!

Los tres principales bombillos que fabrica Mul-T-Lock son: Classic Interactive, Integrator y el MT5 considerado como uno de los mejores bombillos para cerraduras fabricado a nivel mundial.

Cilindro Mul-T-Lock MT5

Sistema patentado MT5Esta ya es la quinta generación, este sistema patentado mezcla tres tecnologias muy avanzadas en la fabricación de cilindros de alta seguridad para cerraduras blindadas.

  • Barra de cierre que actua con los pines de la barra superior.
  • Pinestelescópicos de ultima generación Mul-T-Lock.
  • Muelle en el extremo de la llave de interacción móvil patentado Alpha Spring.
  • Llave especial patentada de dos caras, la mayor resistencia en el mercado a la manipulación sin la llave.
  • Tarjeta magnetica única y de propiedad que se entrega al cliente cuando se desea realizar una duplicación de la llave.
  • El bombillo MT5+ permite el amaestramiento de diferentes sistemas de apertura ideal para oficinas, locales, comunidades y edificios.

Cilindro MT5 Mul-T-Lock

El cilindro Mt5 es idoneo para sustituir los bombillos de cualquier cerradura de perfil europeo, como es Tesa, MCM, etc, los bombines de cerraduras Fichet y también para las cerraduras de perfil suizo como la cerradura Arcu.

El sistema MT5 es idoneo para otorgar a su cerradura la mayor seguridad disponible hoy en día.

Cilindro Classic Interactive

Cilindro Mul-T-Lock Classic InteractiveTodos los bombillos Mul-T-Lock Classic Interactive, están dotados de un mecanismo exclusivo de la marca de pines telescópicos que actúan internamente y externamente. Ademas el sistema del rotor que tambien utiliza una tecnologia patentada por la marca Mul-T-Lock, no actuara haciendo el giro de la llave si las guias de los pines telescópicos no se alinean completamente. esto da una fuerza al cilindro en seguridad que no hay forma de abrirlos incluso con la fuerza bruta resisten notablemente.

Las características del sistema de bombillo Classic Interactive son:

  • Llave reversible de alta seguridad patentada.
  • Cilindro con sistema patentado incopiable.
  • Rotores patentados con pines telescópicos.
  • Pines resistentes de acero inoxidable en níquel o plata.
  • Combinaciones de llaves controladas por ordenadores.

Otros Productos de la cerradura Mul-T-Lock

candados de alta seguridad mul-t-lock

Candados de alta seguridad. Los candados Mul-T-Lock estan fabricados para otorgar la mayor seguridad a la manipulación externa que pueda existir en el mercado, existen muchas posibilidades de instalación desde candados de seguridad hasta candados con llaves incopiables o amaestradas. La combinación la elige usted, incluso puede solicitar varios candados con una igualación de llave para que estos puedan ser abiertos con la misma y de esta manera no tenga que llevar encima tantas llaves con el engorro y confusión que acarrea en ocasiones el manojo de llaves. Recuerde que puede solicitar las combinaciones que decida incluso con jerarquía de llaves. Todos los productos de cerraduras Multlock pueden ser entregados con amaestramientos simples o complejos.

Cilindros para el cierre de ventanasCerraduras para asegurar el cierre de ventanas. Con esta clase de cilindros usted podrá asegurar el cierre de cada ventana que quiera trancar con la seguridad mas avanzada del mercado. Ademas existen varias combinaciones que aseguran el cierre por completo de manos indeseables. La costumbre de cerrar las ventanas es considerada una buena practica como solución y prevención frente a manipulaciones de manos indebidas, estas cerraduras mantendrán las ventanas bien trancadas a cal y canto siendo muy difícil forzarlas ya que estarán instaladas desde el interior de la vivienda. Además como todos los productos Multlock estos se pueden solicitar de antemano amaestrados o con llaves iguales, también se pueden pedir con todas las características de seguridad como el anti-rotura o el anti-taladro. Consulte a su cerrajero llamando a cualquiera de los teléfonos arriba indicados.

cerraduras multipunto de alta seguridad Mul-T-LockCerraduras Multipunto. Las cerraduras multipunto de Mul-T-Lock desarrollan la fuerza precisa a la manipulación con las medidas tecnológicas mas altas de la industria cerrajera de hoy en día, ademas y como siempre existen diferentes modalidades o combinaciones para cubrir todas las exigencias del mercado. Se denominan cerraduras multipunto por que cierran la puerta a cal y canto desde varios puntos al marco, no solo en el centro de la puerta de esta manera se consigue que la puerta mantenga una mayor resistencia al forzamiento de la misma, es aconsejable que la cerradura multipunto ancle la puerta al menos en tres puntos, en el centro del marco y arriba de este y abajo con barras aceradas de seguridad, si su cerradura no cierra al menos en los tres puntos mencionados, entonces usted no tiene una cerradura multipunto en su puerta. Consulte a nuestros técnicos las posibilidades para puerta.

igualamiento o amaestramientos de cerradurasAmaestramientos. Elija usted mismo el sistema de llaves maestras que necesita o dejese aconsejar por uno de nuestros técnicos especialistas en amaestramientos, la configuración es absolutamente modificable a sus exigencias, llegando a amaestrar hasta edificios enteros que con una sola llave se puede controlar todos los accesos del inmueble, así mismo lo importante del amaestramiento es la jerarquía que se puede lograr con algunos modelos de bombillos multlock, por ejemplo, una llave para todas las puertas de la comunidad exceptuando las puertas de los demás vecinos, esta sería una combinación simple y muy útil en comunidades donde el edificio tiene puerta de entrada, puerta a la piscina, puerta de trastero, etc. La cerrajería pone a su disposición la oportunidad de realizar un estudio de viabilidad para la ejecución de un plan de amaestramiento para las puertas de su comunidad u oficinas.

Somos Centro autorizado MUL-T-LOCK 

Centro Autorizado Distribuidor MULTLOCK
clic en la imagen

Mul-T-Lock es una marca del grupo Assa Abloy que se encarga de fabricar un amplio abanico de cilindros o bombillos para cubrir todas las exigencias del mercado. La fuerte politica de calidad que se aplica a la fabricación de los bombines o cilindros son de las más altas del mercado, fabricando incluso cilindros para las cerraduras de alta seguridad Fichet.

 

Pagina cerrajeros Mul-T-Lock

Características de seguridad de los cilindros Multlock

  • Sistemas a los que presenta especial protección
  • Anti-Bumping
  • Anti-Taladro
  • Anti-Ganzuas
  • Anti-Rotura

Todos los sistemas de protección son incorporados a los bombillos de seguridad multlock, ademas de las medidas que adopta el fabricante frente a los diseños de llave incopiable y de patente. Actualmente si existe un bombillo con garantías de seguridad, esta marca se encarga de estar en la punta de la tecnología dedicada a la seguridad de las puertas.