Cerraduras Sidese

Sidese

Asistencia Técnica a Domicilio Sidese, Teléfonos:

Bombin Sidese, Llame ahora al:

Teléfono de asistencia Barcelona 93-122-00-79

Taller técnico, bombin SIDESE INSTALACION DE BOMBILLOS EN EL MISMO DÍA REPARACION CERRADURAS SIDESE

Bombillos Sidese

El Bombin Sidese

Los bombillos Sidese han sido fabricados pensando en la seguridad de la cerradura Sidese y en la facilidad de intercambio cuando se quiere cambiar la llaves de la cerradura, existen varios modelos de bombines o cilindros pero todos ellos son intercambiados con facilidad por un técnico cerrajero Sidese que ademas de realizar los trabajos de intercambio de cilindros, también revisara los puntos críticos de la puerta para que esta quede después de la revisión como nueva.

Sidese Barcelona

Asistimos en toda el área metropolitana de la ciudad condal, tanto los pueblos limítrofes como todos los barrios de Barcelona. Si su cilindro se ha atascado, no funciona correctamente por uno de los lados o por ambos y necesita renovar o repararlo, nosotros contamos con los especialistas más versátiles y rápidos del área entregando nuestro servicio en tan solo unos minutos, no cobramos nada de servicios de urgencia, ni siquiera la valoración inicial de los trabajos que vamos a realizarle, usted nos contacta y lo demás es parte de nuestro trabajo. Cerraduras Sidese Barcelona, trabajamos para entregarle el servicio que usted merece.

Se aconseja una revisión mínima cada año de uso, el bombin Sidese es la parte mas utilizada de la cerradura y con el paso del tiempo es normal que necesiten algún trabajo de mantenimiento y ajustes precisos para que continúen funcionando en perfectas condiciones, durante mucho más tiempo.

Los materiales de fabricación del bombillo Sidese son de alta resistencia, lo que hace que el cilindro sea considerado como un componente clave de la cerradura de seguridad, ademas la fabricación y montaje del mismo es efectuada bajo una exhaustiva inspección para asegurar la calidad del bombin y así cumpla una larga vida útil. Existen dos acabados diferentes en la fabricación de cada bombillo pudiendo instalar en su cerradura el modelo adecuado, Cromo o Latón. Sidese cerraduras Barcelona

Cada cilindro sidese va acompañado de cinco llaves tubulares de alta seguridad, su diseño es único en el mercado y esto le refiere un alto grado de seguridad a la hora de la manipulación externa. Sidese tiendas, existen varias tiendas en Barcelona que entregan sus servicios de venta y asistencia a la comunidad.

Si necesita cambiar el bombin Sidese para obtener llaves nuevas póngase en contacto con nosotros llamando a los teléfonos que aparecen en la parte derecha o envíenos una consulta a través del formulario de contacto.

Trabajos especializados:

  • Sustitución de cilindro o bombillo Sidese
  • Reparación del bombín Sidese cerraduras
  • Desatasco de llaves en el cilindro
  • Apertura de puertas sin daños a esta
  • Asistencia técnica 24 horas Sidese
  • Venta de bombillos Sidese, clic aquí, Atención: la compra del cilindro no conlleva la instalación por parte de nuestros técnicos cerrajeros, esta la puede contratar llamando a cualquiera de los teléfonos anunciados a la derecha.

Modelos de Bombin Sidese

Modelos antiguos (año 1980)

  • Multipunto modificado medida 62 x 40 mm
  • Cubrefor modificado medida 62 x 40 mm
  • Embutida modificado medida 40 x 40 mm

Modelos Nuevos:

  • Multipunto Sidese medida 62 x 40 mm
  • Cubrefor Sidese medida 62 x 40 mm
  • Embutida Sidese medida 40 x 40
  • Cilindro la Perche

bombin sidese

Solicite siempre material original Sidese, nuestros técnicos solo instalan cilindros originales para el correcto funcionamiento de la cerradura, ademas si la cerradura precisa la sustitución de cualquier pieza de recambio el cerrajero Sidese la lleva en su vehículo para sustituirla inmediatamente.

El bombin Sidese es anti-bumping, este no puede ser abierto de ninguna manera mediante el método Bumping que funciona solamente en los bombillos europeos con llave tipo sierra.

Pueden ver en este video en que consiste el método Bumping. Ver video aquí

El bombin Sidese además de ser anti-Bumping es también anti-ganzuas y mediante el escudo protector que incorpora la cerradura se puede decir que esta blindado a las curiosas miradas de los amantes de lo ajeno. Su seguridad solo corre peligro si se pierden las llaves o no se le prestan los trabajos de mantenimiento que como cerradura de seguridad debería tener cada cierto tiempo, es aconsejable realizar trabajos de inspección y ajuste cada 18 meses de uso, servicio que puede otorgarle nuestro servicio técnico a domicilio. Más sobre los bombillos de seguridad.

VENTA DE BOMBIN SIDESE, TODOS LOS MODELOS SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO 24 HORAS REPARACIÓN DE CERRADURAS Y BOMBILLOS SIDESE LLAME AHORA PARA SOLICITAR ASISTENCIA.

Escudo protector para la cerradura Sidese

Uno de los nuevos elementos de seguridad para el cilindro que esta siendo de gran utilidad, es el escudo de protección Sidese, este esta fabricado especialmente para esta cerradura y envuelve toda esta de manera que hace imposible su manipulación exterior, ni ganzúas, ni nada se puede hacer para abrir sin la llave esta cerradura con el protector Sidese. Puede ver más de este articulo en este enlace. Pinche aquí para saber más.

Este protector es altamente recomendado por nosotros ya que es el complemento ideal para combatir cualquier ataque externo, además de estar fabricado directamente desde la casa Sidese y pensado estrictamente para aumentar la seguridad de nuestros tiempos, hay que tener en cuenta que las nuevas técnicas de manipulación de cerraduras, por desgracia, minimizan bastante la seguridad que hace años estaba a la vanguardia, por esta razón el escudo protector del bombín Sidese esta diseñado y precisamente fabricado para este propósito de aumentar la seguridad considerablemente a la cerradura frente a las nuevas técnicas de apertura indebida.