Bombin cerradura

Bombín cerradura características y modelos

Si necesita cambiar el bombin cerradura de su puerta llámenos
Teléfono: 93-122-00-79
Anti-taladro, anti-bumping, anti-rotura, anti-ganzúas y con llaves incopiables.
Instalamos al momento cualquier tipo de bombín cerradura que necesite con las características necesarias para sus necesidades, precios económicos y alta calidad.

Características y modelos del bombin cerradura

Existen muchas clases del bombin cerradura, pero no todos cumplen con las características necesarias para mantener alejados a los indeseables, por regla general los bombines que nos encontramos en viviendas nuevas o de alquiler son bombines normales que se pueden abrir en un par de minutos o incluso menos, es la parte más vulnerable de la cerradura ya que a través de este se puede abrir la puerta con facilidad. Por eso y según el uso que tenga la puerta de acceso es interesante instalar un bombín cerradura con las características necesarias para asegurar la puerta de manos vandálicas.

El “anti” del bombin cerradura

bombin cerraduraLas características del bombín que necesitamos lo va a determinar el uso que tenga la puerta, si por ejemplo es un espacio de paso de personal es interesante que las llaves sean incopiables para que se tenga un control de estas y para realizar las copias se tenga que pedir autorización. Por otro lado, si la puerta ya ha sufrido algún acto vandálico o se ha producido en los alrededores el bombín ademas debería ser anti-taladro y anti-bumping, con este sistema se garantiza que aunque se parta este, no se va a poder acceder o accionar para abrir la cerradura.

Las marcas que hay en el mercado que cumplen con las garantías de seguridad mínima son: Multlock, Tesa, Kaba, STS, etc., estas son las principales y mas usadas en el mercado Español. El elemento que mayor cuidado debe tener es el bombín cerradura, el cual es el que siempre es accionado para que la cerradura actúe.

Solicite presupuesto o consejo a un profesional

Si necesita hablar con un técnico especialista en el bombín cerradura, llame al 93.122.00.79 desde donde le atenderá un técnico especialista que le responderá a todas su consultas y le pondrá en contacto con el encargado de su área para la instalación, presupuesto o reparación de su cerradura o bombin.

Clases de bombin cerraduras

Existen diferentes marcas y modelos para cada una de bombillos cerraduras, cada fabricante realiza diferentes modelos para cada cilindro, otorgando diferentes categorías de seguridad, el consejo de la cerrajería es que si va a cambiar el bombín cerradura de su puerta para aumentar la seguridad, lo haga desde los modelos de mayor seguridad, ya que el gasto, aunque más caro salga, se realiza una sola vez en la vida y así usted se asegura de obtener la mayor seguridad en la puerta de su casa. Los cilindros de mayor seguridad o de alta gama ofrecen todas las garantías de seguridad tales como Anti-taladro, anti-bumping, anti-rotura, anti-ganzuas, incluso con llaves incopiables que son muy eficaces cuando hay que dejar copias a parientes o personal de paso, asegurando que nadie pueda efectuar copias de las llaves, sin la autorización explicita que se solicitara a la hora de pedir una copia. Bombillos de alta calidad son: Sidese, Fichet, Multlock, llame a la cerrajería y solicite más  información.

Otros anuncios de bombillos