Bombillo de seguridad

Satisfacción garantizadaAsistencia a domicilio 24 horas:

Teléfono de asistencia Barcelona
93-122-00-79
Teléfono de asistencia Madrid
91-119-69-13
Teléfono de asistencia Valencia
902-80-80-55
Teléfono de asistencia Granada
902-80-80-55

Tipos modelos y características del bombillo de seguridad.

La industria cerrajera esta en constante innovación, sacando al mercado cada poco tiempo dispositivos de alta seguridad para nuestras cerraduras, innovando y mejorando los bombillos de seguridad que en la actualidad existen y ya son un autentico prodigio de la seguridad para las puertas,  existen varios tipos de bombillos y cada uno es adecuado para cubrir las más altas expectativas en la protección de nuestras puertas.

Nosotros estamos especializados en todas las tecnologías utilizadas en la industria cerrajera, pudiendo aconsejar a cada cliente nuestro el modelo preciso para cubrir sus necesidades y adecuando incluso (si hace falta) las puertas y accesos para alcanzar las mayores garantías de seguridad. Consúltenos Solicite Asistencia Tel. a la derecha de la página.

Bombillos IncecaLas garantías que pueden ofrecer los bombillos de seguridad hoy en día son:

  • Llaves especiales con perfiles personalizados para un control de la duplicación de esta.
  • Amaestramiento entre varios bombillos para que con una llave se pueda acceder a las estancias con un sistema de jerarquía establecido por la comunidad o gerencia. Este sistema permite a un usuario acceder a la puerta principal incluso con un horario establecido y a las estancias autorizadas solamente.
  • Anti-Ganzúa, es el arma más antigua conocida para la apertura de cilindros o bombillos de cerraduras y el más utilizado, este sistema asegura que el mecanismo interno del bombillo no pueda ser manipulado de ninguna forma, evitando así la apertura de la puerta con ganzúas.
  • Anti-Taladro, después del sistema anti-ganzúa los cerrajeros que tenían la necesidad de abrir la cerradura de su cliente con este sistema debían utilizar el taladro, entre la profesión se desarrollo una técnica de apertura con taladro que desgraciadamente paso a manos ajenas al gremio. Por esto la industria de cerrajería comenzó a desarrollar unos bombillos con materiales anti-taladro que en la actualidad esta bastante desarrollada y evita así la apertura de puertas, cerraduras y bombillos con el taladro.
  • Anti-Bumping, esta técnica consiste en la apertura de cilindros mediante un sistema de golpes al bombillo haciendo saltar el mecanismo interno y con ello la apertura del bombillo. Con el sistema anti-bumping el mecanismo interno queda inmovilizado anulando esta técnica de apertura.
  • Anti-rotura, Es otra de las técnicas más utilizadas para la apertura de bombillos, existen muchos bombillos que con una simple herramienta común de las que tenemos en casa se puede partir por la mitad el bombillo y con un simple destornillador se acciona la cerradura como si de la llave se tratase. Este sistema evita esta técnica de apertura, empleada por muchos “amantes de lo ajeno” ya que la leva que hay que accionar para la apertura de la cerradura queda bloqueada y totalmente inmovilizada al separarse una parte del bombillo de la cerradura.
  • Llave incopiable con código de alta seguridad para el seguimiento de las copias realizadas. Aunque algo caro, pues este sistema es de patente y asegura que la llave no pueda incluso ser duplicada en ninguna tienda más que en la fabrica o centro autorizado, también exige el registro de la copia, teniendo que anotar los datos personales de quien la solicita y siempre que este autorizado a realizar las copias de las llaves, este sistema de seguridad solo es fabricado para bombillos de muy alta seguridad o para puertas acorazadas.
  • Sistema electrónico de control del bombillo. Pensado principalmente para comunidades o empresas de gran paso de personal, este sistema permite que un controlador autorice o desautorice las llaves desde un software, que registrara incluso todas las maniobras ejecutadas en los bombillos.

No es necesario disponer de un bombillo con todas estas características, nuestros cerrajeros especializados estudiaran las necesidades para cada cliente y le aconsejara de los modelos de bombillos idóneos para su cerradura, tomando en cuenta factores como si es una empresa, un domicilio particular, historial de delincuencia en la zona, etc.

Consulte con nosotros antes de tomar una decisión en la compra e instalación de su bombillo de seguridad, le daremos todas las opciones disponibles para que usted pueda elegir la mas adecuada a sus necesidades.

A continuación le presentamos el bombillo de alta seguridad para puertas tanto blindadas como acorazadas que más expectativas de seguridad contempla, según nuestro criterio profesional.

Recuerde ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos indicados a la derecha de la pagina, por correo electrónico rellenando el formulario de contacto o incluso por LINE, app para smartphones.

Bombillo de seguridad MT5+

bombillo de seguridadEl cilindro de alta seguridad Mt5 es la mejor opción para asegurar la cerradura de nuestra puerta. Este lleva incorporado todos los elementos de alta seguridad que se pueden instalar en un bombillo de seguridad, imposible abrir la cerradura que lleve incorporado el bombillo de seguridad MT5+, si no es con la propia lleve del bombín. Las llaves son incopiables y solo pueden ser reproducidas si se entrega en el establecimiento la tarjeta de propiedad que es suministrada al propietario cuando se instala el bombillo.

Solicite asistencia a la cerrajería para la instalación de este bombillo en su cerradura

Este bombillo de seguridad se instala en unos minutos por el personal de la cerrajería y se puede instalar en todas las cerraduras de embutir con bombillo europeo de cualquier marca.

Las características del bombillo de seguridad MT5+ son:

  • No se puede abrir de ninguna manera a no ser con la llave de propiedad.
  • Aunque se taladre o se parta por la mitad (acción que los amantes de lo ajeno realizan en pocos segundos) es inviolable, el mecanismo queda bloqueado y la apertura rápida de la cerradura es imposible.
  • El método Bumpimg en este bombillo es inútil.
  • No existen ganzúas que puedan accionar el mecanismo del bombillo.

escudo protectorEl complemento ideal para este bombillo de seguridad es el escudo protector, que esconde el orificio de la llave, reforzando la seguridad y haciendo imposible de cualquier manera la apertura rápida por los “amantes de lo ajeno”, existen varios protectores en el mercado pero estos si no son de alta seguridad pueden ser manipulados en segundos con simples herramientas. El protector que la cerrajería recomienda es el que esconde el orificio de la llave, dificultando el acceso al bombillo de seguridad MT5+.

Pida hoy mismo presupuesto para incluir en su cerradura el bombillo de seguridad MT5+ un técnico cerrajero de la empresa se lo puede instalar hoy mismo.

Política de garantía de los servicios. Modelo de precios aplicables.