Bombillo Arcu llave incopiable

Bombillo Arcu llave incopiable y de servicio

Instale en su cerradura Arcu un bombillo con llave incopiable Mul-T-Lock, tenga la tranquilidad y el control de las llaves que entrega, teniendo la seguridad de que nadie que no sea usted podrá realizar copias de las llaves de su cerradura Arcu. Modificaciones posibles en la cerradura Arcu.

Bombillo Arcu llave incopiableEl bombín que se instala en su cerradura es de la prestigiosa marca Mul-t-Lock este cilindro es de alta seguridad y esta fabricado con materiales de alta calidad, consiguiendo que el bombillo funcione correctamente durante muchos años. Esta diseñad especialmente para la cerradura Arcu modelos, A509 CIL, A511 CIL, con llave de puntos.

Llave de servicio

El cilindro o bombillo Arcu de Multlock con llave incopiable también puede ser entregado con llave de servicio, esta podrá abrir la cerradura cuando esta este cerrada solo con el pestillo principal pero si la cerradura esta toda echada completamente no podrá ser abierta por esta llave de servicio, es idóneo para entregar la llave al personal de servicio, tal como limpiadoras, jardineros, etc. Este sistema debe ser pedido al momento del encargo ya que se realiza la modificación necesaria en el bombín en el momento del encargo.

Instalación del bombillo Arcu en la cerradura

La instalación del cilindro es simple y rápido, hay que tener en cuenta el modelo de la cerradura Arcu pues este determina la posición en la caja, la rueda central del bombín tiene unos dientes específicos y estos también tienen una posición determinada, según la instalación la cerradura actuara correctamente o no, suelen darse casos en que la instalación del bombillo ha sido incorrecta y luego no se puede sacar la llave desde el interior o desde el exterior, esto es un problema cuando no se detecta y se deja tal cual, si se cierra la puerta desde el exterior con este problema si alguien que se estaba dentro de la vivienda quiere salir no podrá actuar la llave. Por eso y por algunos inconvenientes más es importante que el cilindro Arcu sea instalado por un técnico especializado en cerraduras Arcu, este incluso le dará garantía de instalación, con lo que usted siempre queda a salvo.

Política de garantía de los servicios.

Modelo de precios aplicables.