Automatismos para puertas

Automatismos para puertas metálicas

Automatismos para puertas Barcelona 93-122-00-77 llame ahora y solicite presupuesto

Oferta por tiempo limitado desde 397,00€ Paquete básico de instalación. Reparación de automatismos para persianas metálicas enrollables, somos especialistas en motores para persianas, realizamos las instalaciones de un día para otro y sin costes extraños de urgencia o desplazamientos.

Automatismos para puertas en Barcelona

Su persiana puede estar mañana mismo automatizada, poniendose en funcionamiento por un mando a distancia que accionará el motor que le hayamos instalado haciendo este las maniobras de apertura o cierre de la persiana metálica, evitando que su espalda sufra las consecuencias cada día de subir o bajar la persiana manualmente.

El automatismo para puertas metálicas esta compuesto por un motor el cual se encarga de enrollar la persiana o subirla para la acción de apertura y cierre de esta, un cuadro de maniobras receptor y el que se encarga de dar la orden de maniobra al motor para las maniobras de la persiana y un mando a distancia. La instalación se puede coordinar con el cliente para realizarla el día que sea, tanto por la mañana como por la tarde.

Solicite más información llamando a los teléfonos indicados o rellenado el formulario de contacto que encontrara a la derecha de la página.