Instrucciones Caja fuerte Arcas Soler

Arcas Soler caja fuerte – Descripción de mandos

Delegación de MADRID: 911196913

Click para llamar desde el móvil

Delegación de BARCELONA: 931220077

arcas soler cajas fuertes, asistencia de reparación, clic aquí

Arcas Soler cajas fuertes

Posiciones del pomo: Giro a la izquierda: Número de posiciones siete, la posición uno cuando están alineados el tetón con el pomo. arcas soler cajas fuertes3
Pulsador: En cada posición del pomo hasta nueve pulsaciones inclusive. Se recomienda que sea suave y profunda. arcas soler cajas fuertes

Nota: Las pulsaciones demasiado rápidas se presenta a un posible ERROR al registrar la combinación.

ABRIR EL ARCA O CÁMARA ARCAS SOLER

  1. Comprobación. Es imprescindible asegurarse de que los pestillos estén a tope. Accionar el mando de los pestillos hacia la izquierda. (figura 1). arcas soler cajas fuertes
  2. Accionar pomo. Inicialmente dar dos o más giros hacia la izquierda. alinear tetón placa con tetón pomo, esta posición es la uno. Girar hacia la Izquierda hasta la posición siete en que coincide la linea marcada en el pomo con el tetón de la placa. Retroceder una posición hacia la derecha que sera la seis y equivalente ala posición de apertura. (figura 2).Arcas Soler BarcelonaReparación arcas soler
  3. Abrir. Girar el mando de los pestillos hacia la derecha y abrir el arca o cámara. Con la puerta abierta hacer salir los pestillos a tope. (Figura 1). Arcas Soler cajas fuertesLlaves desbloqueo arcas soler
  4. Llave de cambio. Introducir en el alojamiento que aparece en la tapa interior de la puerta y girarla 90º hacia la izquierda. (Llave en posición horizontal.) (figura 3).
  5. Arcas soler cerradurasPreparar. Es conveniente dar dos o más vueltas al pomo hacia la izquierda. Alinear los tetones y ya esta a punto de registrar la combinación que usted elija. (figura 4).

REGISTRAR LA COMBINACIÓN DE LA CAJA ARCAS SOLER O CAMBIARLA

Arcas Soler cajas fuertes

  1. Observaciones. Antes de registrar la combinación tener presente las siguientes reglas fundamentales: Pensar, Escribir, Registrar, Comprobar (Memorizar NO).
  2. Escribir. La forma más practica es anotarla en forma de quebrados: Se recomienda que en las dos últimas posiciones Seis y Siete registrar cierto número de pulsaciones. Nunca debe ponerse el 0 en estas dos ultimas posiciones.
  3. Transcribir. Iniciar el registro de la combinación y a cada posición del pomo dar las pulsaciones previstas. (La cifra 0, corresponde a ninguna pulsación) (Figura 5).Cambiar la combianción caja arcas soler
  4. Registro. Una vez registrada la posición siete retroceder a la seis posición (apertura), girar la llave de cambio 90º hacia la derecha y sacarla de su alojamiento. (Figura 6)Llave desbloqueo arcas soler
  5. Comprobación de la combinación. No cerrar el arca o puerta (pestillos están fuera) sin antes comprobar la combinación registrada, procedimiento de la siguiente manera: dar dos o más vueltas al pomo posicionador, alinear los tetones girando el pomo y pulsando en cada posición o no según la clave hasta la posición siete y retroceder a la seis. Girar acto seguido el mando de los pestillos y si estos se accionan el registro de la combinación ha sido correcto. Repetir la misma operación dos o más veces sin cerrar el arca o puerta. (Pestillos fuera).
  6. Cerrado. Una vez cerrada la puerta girar el mando de los pestillos hacia la izquierda a tope y seguidamente dar una vuelta completa hacia la izquierda al pomo de la cerradura secreto arcas soler.
  7. Cambio de combinación. Abrir el arca o cámara, hacer salir los pestillos accionando el mando de estos, introducir la llave de cambio de combinación según el apartado 4º y preparar el secreto según el apartado 5º y proceder de acuerdo con los apartados 7, 8 y 9.

16 comentarios en “Instrucciones Caja fuerte Arcas Soler

  1. Hola, en la caja fuerte soler de dial normal con llave de gorjas,cual seria la combinacion de fabrica que traen,esta es una caja fuerte soler 8060.

    Podrias poner el manual de instrucciones,aun que sea te lo pago.

    saludos.

    • Hola Sergio

      La combinación que sale de fabrica es 0, tantas veces como vueltas haya que dar, siempre es 0.
      Por lo de las instrucciones, nada mas caigan en mis manos las publico y te lo haré saber nada mas este hecho.
      Un saludo

  2. hola, tengo una caja fuerte arcas soler,pero la tengo cerrada y nose la combinación y me gustaria saber si hay alguna forma de poder abrirla. gracias de antemano.

    • Si se puede abrir pero es una labor bastante laboriosa, yo le aconsejaría que contactase con nuestro servicio técnico de cajas fuertes y que le ayudaran a domicilio. Un saludo

  3. Hola, una caja soler que va con la combinacion no electronica y llave. Se la combinacion y tengo las llaves pero no se como abrir la caja fuerte. Como combinar los numeros de la combinacion secreta con los que van gravados encima de la placa base se debajo del pomo

    • Hola

      Si tiene la combinación correcta simplemente siga los pasos que se indican en esta misma entrada y la puerta debe abrirse sin problemas, si no consigue abrirla póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de la derecha para que un técnico se pase por su domicilio y le resuelva el problema. (El servicio a domicilio tiene costes)

  4. Buenas Tardes. tenemos una caja fuerte soler bastante grande, las medidas son 1,30 x 50 x 60, en la base de la cerradura pone el Nº 18585, la cuestión es que tenemos la llave pero no nos acordamos de la combinación de la cerradura ya que extraviamos el papel donde lo teníamos apuntado, no hay nada importante dentro por que esta vacía, pero la cerramos por accidente y ya no la pudimos volver a abrir.

    La pregunta es si hay alguna posibilidad de abrirla.?

    En ese caso pueden enviarnos por correo electrónico la forma en que deberíamos proceder.? hay algún tipo de manual que sea mas explicito que nos puedan hacer llegar.?

    • Hola

      Las cajas de seguridad Soler son dispositivos de alta seguridad fabricados con la intención de que no se puedan abrir si no es con la combinación y la llave y complicar bastante el trabajo a los amantes de lo ajeno, por eso es imposible abrir la caja sin estos dos elementos indispensables, le aconsejo que llame a la cerrajería y solicite el trabajo de un técnico que se la abrirá y luego la restaurará para su posterior uso completo. Las técnicas de apertura no son divulgables ya que sería una forma de ir dando pistas a quien no se debe en algunas ocasiones.

      Reciba un cordial saludo.

  5. HOLA, TENEMOS UN PROBLEMA CON UNA SOLER.
    EL PULSADOR VA DURO Y CUANDO GIRAMOS PARA ABRIR, CIERRA.
    ME PODEIS DECIR EL COSTE PARA REPARAR?????
    GRACIAS
    RAFA

    • Un tecnico deberia revisar el pulsador, sin una exploracion al mecanismo no se puede dar presupuesto…

      Un saludo

  6. Hola estamos en una casa de alquiler y hay una caja fuerte, creo que es arcas soler, porque pone arcas, pero no puedo leer el resto al no estar visible. El caso es que está abierta y es un engorro porque ocupa espacio y tampoco puede usarse.también está la llave pero la dueña de la casa no se acuerda de la combinación ya que no la utilizaba ella. El caso es que me gustaría saber qué cuesta un técnico para resetearla y que pueda utilizarse de nuevo o al menos que no moleste. gracias

    • Para darle una buena valoración es importante que un tecnico realice una inspección a la caja, los presupuestos no los cobramos y son exactos.

  7. Buenas tardes,
    Mi suegro se instaló una caja fuerte en su piso, pero ha fallecido y el piso se ha vendido. No sabemos como abrir la caja fuerte, tenemos la contraseña, pero no sabemos como hacerla funcionar. El modelo de la caja es 1068, por favor me pueden orientar?

    Muchas gracias

    Un saludo

    • Las cajas fuertes son abiertas por profesionales, le aconsejo que llame a la cerrajería y que un técnico cerrajero le ayude en la tarea de abrir la caja.

Los comentarios están cerrados.