Apertura de cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes Madrid

Cajas fuertes Madrid y alrededores, emergencias

Hable con un técnico especializado
Teléfono 91.119.69.13

¿Se le ha perdido la combinación de la caja fuerte?, ¿No encuentra las llaves o la cerradura de la caja ha dejado de funcionar?

Nosotros tenemos la solución, con mas de 30 años de experiencia en el sector de cajas fuertes Madrid, nuestros cerrajeros especializados se la abrirán inmediatamente, el día que usted diga, además después de la abrir el operario le realizara un servicio de mantenimiento a la caja para que no le vuelva a pasar, este servicio solo se entrega en aquellas solicitudes en que aunque teniendo la combinación, la caja fuerte o el pomo de esta no abre o permite la abertura de la puerta.

No se preocupe por nada, nosotros le vamos a abrir su caja fuerte.

Estamos preparados y cada día realizamos la abertura de cajas fuertes Madrid por perdida de llaves o de combinación, así como por mal funcionamiento tanto en la cerradura como en el pomo de combinación. Usted simplemente llamemos y solicite nuestros servicios, lo demás déjelo en nuestras manos, simplemente le vamos a ayudar para abrir su caja fuerte y que usted pueda sacar su contenido.

Recomendaciones para contratar a una empresa para la apertura de cajas fuertes Madrid.

Recuerde que está usted dejando entrar en su casa a una persona que usted desconecte para la abertura de su caja fuerte, desconfíe de quien no le quiera dar sus datos empresariales y siga estos consejos para la correcta contratación de un profesional.

  • Sospeche de palabrerías típicas como “Yo se la voy a abrir mágicamente”, las cajas fuertes están fabricadas para que no sean fácil de abrir, todos los fabricantes prestan mucha atención en la construcción de sus cajas intentando siempre que sean las mas seguras del mercado, si lo que usted tiene es una caja fuerte y no una caja simple metálica con llave, abrirla deberá ser una labor entretenida.
  • Nunca deje solo al operario que le va a abrir la caja fuerte, en todo momento usted tiene que estar viendo lo que el cerrajero esta haciendo en su caja fuerte, es más, el operario de antemano le deberá ir diciendo como va a proceder para la ejecución de la apertura.
  • Quede con el cerrajero contratado a una hora y día que usted pueda estar acompañado, nunca atienda solo/a al cerrajero.
  • Una vez abierta la caja fuerte, dígale al cerrajero que se aparte de la caja y usted asegure o tranque la puerta para que no se cierre, despidase del técnico y cuando ustedes estén solos entonces saque el contenido de la caja, nunca manipule el contenido delante del cerrajero.
  • Usted tiene el deber de informar al técnico si el contenido de la caja es peligroso, inflamable o puede de alguna manera poner en peligro la maniobra de abrir.

Estos consejos están pensados para salvaguardar su seguridad, nosotros además de seguirlos al pie de la letra, siempre velaremos por su intimidad. La apertura de cajas fuertes solo deben ser manipuladas por profesionales.

Nuestros técnicos especialistas en la apertura de cajas fuertes, llevan en el oficio más de 30 años, nos hemos encontrado con toda clase de particularidades y sabemos lo importante que es trabajar con la seguridad de una buena empresa. Trabajamos de la mano de los grandes fabricantes de cajas fuertes y sabemos lo que hacemos.

Servicio técnico cajas fuertes

Nuestro departamento de taller, dispone de un equipo de técnicos especialistas en la reparación y mantenimiento de las cajas fuertes, lo peor que le puede suceder a una caja es que se estropee por no realizar a tiempo un servicio técnico cajas fuertes Madrid y que esta cuando va a ser abierta no se pueda por el mal funcionamiento de cualquier pieza desajustada dentro del mecanismo de apertura de la puerta. Solicite nuestro servicio técnico cajas fuertes.

Apertura de caja fuerte

El metodo utilizado por nuestro personal de la cerrajería encargado de la “apertura de caja fuerte”, es el “método en gradiente”, es decir el operario ira gradualmente usando las técnicas especificas para la apertura de la caja haciendo el mínimo daño posible a esta, de tal manera que con el metido en gradiente para la apertura de cajas fuertes Madrid, se realice sin contratiempos y rápidamente.